Entretenimiento

¿Néstor Villanueva se une a club? Estos cinco famosos han sido denunciados por violencia doméstica

¿Terminará en la cárcel? El aún esposo de Flor Polo fue denunciado por su suegra, Susy Díaz, de golpear a la modelo.

Una fortísima denuncia hizo Susy Díaz contra Néstor Villanueva. Acusa al todavía esposo de su hija, Flor Polo, de agresión física y psicológica durante la convivencia en pareja. Como en América Televisión la pusieron en duda, Susy se retiró del set muy molesta y apareció en la noche con Magaly Medina. ¿Se une Villanueva al club de los famosos ‘pegalones’?

“Yo lo llamo el Cuco, porque cada vez que lo nombro mi hija tiembla y mi nieto mayor tiembla. A mi nieto mayor lo entrevistaron en el poder Judicial, un psicólogo, y el bebe contestó que su papá le pegaba a su mamá. Recién yo acabo de enterarme”, dijo Susy a “La Urraca”. La acompañó la vedette Paloma de la Guaracha, quien dice ser “testigo presencial” de las agresiones.

El abogado de Susy Díaz dijo que presentará garantías este miércoles para la protección de la vida de Flor Polo, sus dos hijos y la propia Susy. “Yo tengo miedo desde una vez que ellos pelearon y Néstor arrancó la camioneta, pensé que la iba a arrollar”, dijo.

Recomendados

El caso John Kelvin, el más grave

A 21 años de prisión condenaron a John Kelvin, el cantante de cumbia que agredió psicológica y físicamente a su esposa, Dalia Durán. Tienen cuatro hijos juntos y el mayor agravante de todo fue que el cumbiambero abusó sexualmente de su esposa cuando ya estaban separados. Los exámenes del médico legista fueron concluyentes.

Leonard León y la Tarazona

Karla Tarazona también denunció a quien fue su esposo, Leonard León, por haberla agredido físicamente. “Me golpeó estando embarazada”, recordó la animadora cuando la propia hermana del cantante lo denunció por haberla agredido física y psicológicamente.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

¿Quién no recuerda los jalones y los gritos fuera de una discoteca de Barranco entre los dos chicos realitys? Tanto fue el escándalo por la agresión de Nicola Porcella a la “Negra” Arizaga, que salió de Esto Es Guerra y hasta del país se fue por un tiempo.

John Galliquio, en el fútbol

A John Galliquio lo arrestaron a finales de mayo en Ate por una orden de captura de un tribunal de Ica. Su exesposa lo acusó de violencia física así como también de amenazarla con un cuchillo, lo que demostró con un video. El exjugador del conjunto Universitario de Deportes no es el único en el ojo del huracán por este tema, sino que se une a Andy Polo.

Álvaro Paz de la Barra, en la política, también

El alcalde del rico distrito de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, también fue denunciado por su esposa, Sofía Franco, por violencia de género. Las imágenes de una pelea entre ambos se filtraron y tuvo que actuar la policía alertada por los vecinos. El proceso languideció.

Susy alterada se fue de En Boca de Todos

El doctor Tomás Angulo, experto en violencia de género, puso en duda la versión de Susy sobre las agresiones a Flor. “Muchos hombres inmaduros son agresores, y deberían estar presos. Pero hay que escuchar las dos versiones, porque muchas mujeres mienten”, dijo el especialista lo que provocó la ira de Susy quien se retiró del estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos