Entretenimiento

Alessia Rovegno cae en las garras de la “urraca”: “Que la preparen dos años más”

Magaly atacó con todo a la finalista de Miss Perú calificándola de “belleza insípida”. Denunció “favoritismo” en el certamen de belleza.

La finalista al Miss Perú, Alessia Rovegno, fue el nuevo blanco de críticas de Magaly Medina. La popular “urraca” le dedicó un comentario en su programa calificándola como “belleza insípida”. Considera la periodista que la modelo “no está lista” para salir airosa en un concurso de belleza.

Deberíamos nosotros en el Perú llevar a una real belleza. Yo apoyo ese comentario, le falta y mucho. Cuando la entrevistaron no sabía ni hablar, no sabe salir de las situaciones. Quizá está acostumbrada a que todo se lo pauteen, que le pongan todo en un telepromter”, conjeturó Magaly.

La “urraca” pidió que “la preparen un año, dos años más. No está lista para hacerla aún, ya en los concursos de belleza no solo buscan caras bonitas. Su belleza no transmite, hay quienes son menos bellas pero que transmiten algo. Esta chica es bella y punto”, dijo Magaly.

Recomendados

Además, denunció “favoritismo”. “Da la sensación de que le hubiesen dicho entra al concurso que te damos la corona. A las otras las han desaparecido. Hay otras tres con mejor desempeño, dos morenas espectaculares y otra chica, que es nuestra favorita”, dijo Magaly.

El roche de Alessia Rovegno en el concierto de la Bichota

La modelo llegó al concierto de la Bichota junto con su enamorado, el chico reality Hugo García. Sin embargo, tuvieron problemas para entrar porque un policía les negó el paso creyendo que se iban a saltar la cola.

@cibelperu

El flaco quería entrar sin hacer su cola pero para el policía todos deben hacer su cola, lo justo #hugogarcia #bichota #karolg #musica #concierto #lima #policia #combateesbacan #eeg

♬ sonido original - CibelPeru

“Si una marca los invitó es natural que los conduzcan y los hagan entrar”, defendió Magaly. “Que roche que pasaron, ahí más fue la actitud del policía que no quería dejarlos pasar. Lo más lógico es que si son invitados no los hagan hacer cola, una persona de seguridad los hizo pasar. Es muy rochoso que les hagan este desplante”, defendió Magaly a la modelo y al chico reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos