Entretenimiento

Néstor Villanueva “ampayado” con Greis Keren: mira las fotos con las que ella deslumbra en redes

El cantante fue visto junto a la modelo en un restaurante y luego en la casa de ella en Los Olivos. ¿Qué dirá Florcita Polo?

Nestor Villanueva y Greis Keren

Parece que le duró poco a Néstor Villanueva la intención de “recuperar su matrimonio”. Al cantante, quien está separado de Florcita Polo, lo ampayaron con la modelo Greis Keren.

Magaly Medina publicó un reportaje en su programa, en el que se ve a ambos entrar y salir de un restaurante en Villa El Salvador.

La modelo Greis Keren es la ex del futbolista Jerson Pérez. En el video, se evidencia como el todavía esposo de Florcita Polo incluso conduce la camioneta de la modelo, una Ford color plomo.

Recomendados

La polémica entre Néstor Villanueva y Florcita Polo se mantiene desde diciembre de 2021, cuando ella anunció la separación de ambos. Incluso en días pasados se conoció que ambos llegaron a un acuerdo confidencial de manutención para los dos hijos de ambos, que viven con ella.

Ahora Villanueva tiene sus ojos puestos en la escultural modelo, o al menos así se ve en las imágenes. El reportaje evidencia además que Néstor durmió en la casa de Greis, en Los Olivos.

Greis Keren es “puro fuego”

En su cuenta en Instagram, la modelo y expresentadora de televisión, se muestra como influencer. También dirige una línea de productos nutricionales, y le gusta mostrar su esculpida figura en sus fotos. En la red social de la camarita acumula cerca de 20 mil seguidores.

También es fanática de hacer videos en Tiktok, donde supera los 43 mil seguidores. Ni ella ni Villanueva han respondido aún al video de Magaly en el que se los ve juntos. “Parece que Villanueva tiene dos cajones en un armario en esta casa, porque se cambió de ropa”, señala la periodista que narra el reportaje.

En el más reciente Tiktok de Greis, canta la ya popular canción del meme “Mi bebito fiu fiu”. ¿Se la estará dedicando a Néstor?

¿Qué pasará ahora? Florcita Polo tampoco ha respondido, sino que en redes luce concentrada en su línea de vestidos y su trabajo como presentadora en eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos