Entretenimiento

Los tiktoks con los que Florcita Polo le responde a Néstor Villanueva: “Ya lloré”

El cantante anunció que firmará el divorcio. La presentadora y actriz critica que deje plantados a los niños cuando debe recogerlos.

“Oye, ¿por qué siempre estás feliz? Porque ya llóre. Ya le dediqué tiempo suficiente, cinco segundos”. Con estas frases en un Tiktok, Flor Polo Díaz le respondió a Néstor Villanueva su anunció de firmar el divorcio. El cantante lo informó en entrevista de televisión.

@florpolodiaz

Porque siempre estás feliz? Porque ya lloré #porquesiempreestasfeliz #parati

♬ sonido original - finag09

“Yo firmo si tu quieres en tu programa, con toda la prensa que tú quieras, firmo el divorcio”, le contestó Néstor a Magaly Medina. “La última vez que estuve en tu programa dije que lo iba a firmar. El primer paso es la conciliación y luego es el divorcio”, reiteró Villanueva a la periodista.

Florcita Polo continúa muy activa en redes mostrando su patrocinio a diversos emprendedores en todo Lima. Desde muy temprano en la mañana muestra videos en los que lleva a sus hijos a sus colegios, y luego sale a trabajar, a veces hasta muy tarde en la noche.

Recomendados

“Sola, solicitada y soltera”

Otro tiktok muy popular de Florcita Polo es donde dice que está “sola, solicitada y soltera”. La hija de Susy Díaz solo pide a Villanueva que cumpla los términos de la conciliación. El pasado fin de semana debía buscar a sus hijos y los dejó plantados.

“Espero que cada padre ausente algún día sienta la misma ausencia que su hijo olvidado ya sintió. Ojo, no es por maldad, pero la vejez un día llega y cuando les llegue la suya, no busquen cuidados que un día negaron”. El texto corresponde a una imagen que Florcita subió a sus estados de Instagram.

Florcita ha recibido el respaldo de sus seguidores que condenan las actitudes de Villanueva. Lo ampayaron con la modelo Greis Keren, con quien aparentemente mantiene un romance. Sin embargo, a Magaly le dijo: “no voy a meter a nadie más en esto, no permitiré que nadie más opine ni se meta”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos