Actualidad

Lorena Álvarez denunció a su pareja por agresión física

La conductora de ’90 Matinal’, Lorena Álvarez, denunció a su pareja, el economista Juan Mendoza Pérez, por agresión física y daño psicológico el pasado 28 de setiembre en la de Orrantia del Mar, San Isidro.

De acuerdo al parte policial, Mendoza llamó a la periodista de 33 años e insultó con palabras soeces el 22 de setiembre. Dos días después, el economista de 47 años ingresó a la vivienda de la comunicadora para agredirla. La escupió en tres oportunidades.

Según detalla el diario Trome, la madrugada sábado 28 de setiembre, el economista esperó a Lorena Álvarez en su domicilio. La jaló del brazo y la llevó a otra habitación y la sacudió de los hombros. Posteriormente, la cogió del cabello y la tiró al piso, obligándola a estar de rodillas.

Recomendados

“Tú piensas que te estoy sacando la m… Tú no sabes que es sacarte la m… No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero”, le dijo Juan Mendoza Pérez a la conductora de 90 matinal.

“No me da vergüenza decirlo y haber puesto la denuncia, creo que ninguna mujer se puede callar cuando es víctima de una agresión”, expresó Lorena Álvarez a Trome.

Indicó, además, que la otra parte la llamó para conciliar pero no aceptó retirar la denuncia. El 29 de septiembre, el economista también denunció a la periodista en el distrito de Surco por violencia psicológica, además de una mordedura en el brazo. “Yo no agredí a nadie, me he defendido, he sobrevivido”, expresó.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos