Entretenimiento

Magaly Medina a Jaime Bayly: “Me encanta lo de chupacabras”

La “Urraca” respondió al periodista por la columna dominical que le dedicó a la polémica con Diego Bertie. “Le ha fastidiado que haya venido a mi programa”, dijo.

Entre carcajadas, Magaly Medina le respondió a Jaime Bayly sobre las menciones que hizo de ella en su columna dominical titulada “El actor sale del clóset”. “Me encanta lo de chupacabras, me ha encantado”, dijo Magaly en su programa sin parar de reírse.

“A lo largo de los años Jaime Bayly vino varias veces a mi programa y habló sin limitaciones de su relación con Diego Bertie. Lo único cierto es que reconoce que nuestro programa es de alta audiencia. En eso sí tiene toda la razón del mundo”, le concedió Magaly a Bayly.

La polémica entre Bayly y Diego Bertie se avivó luego que el actor estuviese en el programa de Magaly y por primera vez hiciera pública su homosexualidad. Magaly le preguntó directamente en esa oportunidad sobre su relación con Jaime Bayly, y Bertie no solo la asumió sino que atacó directamente al escritor tildándolo de “traidor” y “malo”.

Recomendados

La respuesta de Bayly a Bertie

Bayly le respondió a Bertie mediante su columna dominical, que tituló “El actor sale del clóset”. Allí habló de haberse “enamorado” de Bertie, minimizando la versión del actor sobre la “poca importancia” que tuvo su relación con el escritor.

“Eso no fue algo importante, no fue una relación”, dijo Bertie. “Él solo quería acercarse a mí para tener el morbo y vender libros”, explicó el actor que presenta en este momento un show musical. Bayly le respondió diciéndole que se había enamorado de él. “Fue el primer hombre a quien amó el escritor”, escribió Bayly.

El escritor y presentador añadió que Bertie lució “rencoroso” en el programa de Magaly. Sin embargo, la periodista le respondió diciéndole que “lo que sí luce rencorosa es esta larga columna”. A Magaly le hizo mucha gracia el apodo de “Señora Chupacabras” que le endilgó Bayly. “En ese programa revelan intimidades”, calificó Bayly, y Magaly se mostró orgullosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos