Entretenimiento

¡Otra vez! Ampayan al Chorri Palacios saliendo de un “telo” con una amante

El futbolista Roberto “Chorri” Palacios recayó con una mujer que no es su esposa, a menos de un mes del escándalo de Chiclayo.

Roberto Chorri Palacios y Brenda Saldaña en una calle de Gamarra. Fueron captados por un "urraco" de Magaly Medina.
Roberto "Chorri" Palacios. El futbolista estaba en un hotel con Brenda Saldaña, una chica que no es su esposa.

Roberto “Chorri” Palacios lo volvió a hacer. Al futbolista lo ampayaron saliendo de un “telo” con una mujer que no es su esposa. Ocurrió en Miraflores y en la misma noche, anduvo de fiesta con su esposa de hace años. Hace justo un mes publicaba un comunicado pidiéndole disculpas a su esposa por el escándalo que protagonizó luego de ser visto en Chiclayo con una mujer en una discoteca.

PUBLICIDAD

El “Chorri” salió del hotel en su camioneta Range Rover, plata, que estuvo parqueada en el establecimiento, ubicado en la avenida Tomás Marsano. “Estamos acostumbrados a estos jugadorazos”, ironizó Magaly Medina en su programa donde se publicaron las imágenes del ampay. Después de salir del hotel, el reportaje muestra al Chorri llegando a su casa donde lo recibe su esposa.

Los “urracos” de Magaly Medina siguieron al Chorri al salir del telo. Fue con la mujer a Gamarra y se internaron en la cachina. “Andaban como una pareja normal”, agregó Magaly. La joven con la que estuvo no tiene exposición en redes sociales.

“Nos conocemos desde febrero”

Brenda Saldaña es el nombre de la chica con la que el “Chorri” Palacios le sacó la vuelta a su esposa. “Me escribió ayer y quedamos para juntarnos y pasar un rato. Nos conocemos desde febrero por estar con amigos en común”, dijo la chica ante los reporteros que la localizaron. “No sabía si estaba casado y si lo está no sé si sigue con su esposa”, precisó la joven.

Pero es casi imposible que no lo sepa, dado el escándalo anterior. Al “Chorri” lo ampayaron chapando y bailando con una voluptuosa mujer en una discoteca de la capital de Lambayeque. La amante estuvo en el programa de Magaly Medina contando que le propuso “hacer un trío” y que ella se negó. Dijo también conocerlo hace tiempo y que habían tenido una relación en Trujillo. “Esto pasa cuando se perdona una infidelidad tan rápido”, indicó Magaly.

Tags

Lo Último