Entretenimiento

Esta es la “picante” propuesta que le hizo “Chorri” Palacios a la chica del “ampay”

La relacionista pública Ruth Medina dio detalles de cómo ha sido su relación con el futbolista. “Tuvimos un romance”, detalló.

El comunicado y las declaraciones de Roberto “Chorri” Palacios apuntan a que acababa de conocer a la chica con quien lo ampayaron en una discoteca de Chiclayo. Pero la relacionista pública, de nombre Ruth Medina, lo desmintió en el programa de Magaly Medina. “Teníamos un romance pero yo terminé con él porque me enteré que estaba casado”, dijo.

Magaly no le creyó a la chica. “¿Cómo no ibas a saber que ‘Chorri’ Palacios estaba casado si lleva años con su esposa?”, la consultó con ironías. Ruth dijo que el futbolista le dijo que “no estaba en ese momento con su esposa, pero es mentira que me conoció ese día. Una vez fuimos a Trujillo y nos quedamos en el mejor hotel”, precisó.

“Chorri” Palacios le habría puesto un paro a “Conejo” Rebosio por un piropo subido de tono que le dio a Ruth. “Estábamos bailando y el “Conejo” me dijo: Sí así bailas como te moverás en la cama. Chorri se metió y le dijo, ¿Qué pasa, esta es mi mujer?”

La propuesta “picante” del Chorri Palacios

“Me propuso hacer un trío con mi amiga”, precisó Ruth Medina. “Fuimos a comer y cuando trajeron la cuenta me volvió a preguntar, como amenazándome de no pagar la cuenta. Yo le dije que ya lo hablábamos”, contó.

El “Chorri” Palacios le pidió, según la historia de Ruth, su DNI en el hotel para registrarla en la habitación. “Yo no quise, le dije que no, y eso lo molestó”, le contó a Magaly. Además, dijo que cuando salió el ampay, “Chorri” le escribió reclamándole. “Yo le dije que me bloqueara, que así era mejor”, relató. Mostró las capturas de los chats con el futbolista.

Un comunicado de disculpas públicas se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram de “Chorri” Palacios. “Debí poner límites en ese momento pero no lo hice”, escribió. A partir de ese momento pasó su Instagram a configuración privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos