Entretenimiento

Magaly Medina reveló cuánto pagó por el audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La conductora de televisión pagó por el material que tiempo después se viralizó en redes sociales

Magaly Medina reveló el monto que pagó por el polémico audio Instagram @magalymedinatv

El audio que evidencia las amenazas de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba sigue causando polémica. No solo se convirtió en la prueba para iniciar una denuncia en contra de la influencer, sino también salió a la luz que Magaly Medina pagó por él.

PUBLICIDAD

Aunque a finales de la semana pasada la llamada estuvo al alcance de todos los internautas por su difusión en las principales redes, horas antes la periodista abonó una inflada suma a un anónimo para poder obtenerlo, así que la viralización no fue de su agrado.

Por su parte Melissa Paredes, aseguró que investigará hasta dar con el responsable que filtró la llamada que ella misma grabó con su celular. “Estoy consultando con mi abogado para ir a la Policía de Alta Tecnología para ver de dónde ha salido ese audio”, aseguró la exesposa de Rodrigo Cuba.

Este fue el monto que Magaly Medina pagó por el audio

Durante una transmisión de ‘Magaly TV La Firme′, la conductora mencionó cómo obtuvo la conversación que ha revolucionado el acontecer peruano.

Yo fui la tonta útil que pagó a alguien vivo 2,500 soles, no me importa. En el canal felizmente si no hay caja chica, acá lo podemos pagar. No necesitamos que el papá del Gato Cuba nos pague ni el café ni el té que nos tomamos”, mencionó.

Magaly Medina se mostró enfurecida al escuchar el polémico audio que Melissa Paredes le envió a Rodrigo 'El Gato' Cuba Instagram @magalymedinav / @melissapareds

Anteriormente Magaly Medina no dudó en manifestar la repulsión que le causó escuchar a Melissa Paredes exigiéndole a Rodrigo Cuba presentarse en la comisaría en horas de la madrugada o de lo contrario lo denunciaría con un video en el que su hija revela todo lo que le ha hecho.

Como defensora de la verdad, la conductora aseguró que no ha tomado partido por ninguno de los dos, pues simplemente busca la veracidad de los hechos.

Yo tengo que ser como periodista incómoda, lo que no hacen mis colegas de la prensa política. Hay algunos que sí lo hacen y debo de reconocer, mis respetos para ellos, aquellos periodistas incómodos del canal Willax”, finalizó.

Tags

Lo Último