Entretenimiento

Chorri Palacios asume su infidelidad: “Estuvo mal pero el asunto no fue mayores”

Al exfutbolista lo ampayaron “chapando” con una chica en una discoteca de Chiclayo. Pide perdón a su esposa, hijos y seguidores.

Roberto “Chorri” Palacios admitió que le fue infiel a su esposa, pero dijo que “el asunto no fue a mayores”. El exfutbolista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, poco antes de pasar la configuración a modo privado. “Reconozco mi error al no haber establecido límites claros en ese momento”, expresó.

Al “Chorri” lo ampayaron con una chica en una discoteca de Chiclayo. En las imágenes que difundió Magaly Medina, el pelotero se ve besándose con la mujer y bailando de forma bastante provocativa. “Debo indicar que estuvo mal”, precisó.

Antes del ampay, el “Chorri” Palacios era admirado por su dedicación a su familia. En sus imágenes en redes sociales es normal verlo con su esposa y sus hijos en diferentes destinos turísticos. Además es embajador de la Federación Peruana de Fútbol, por lo que participa frecuentemente en eventos deportivos.

Recomendados

“Mi compromiso a no verme involucrado más en este tipo de actos”

El comunicado inicia presentando excusas a su familia. “Quiero expresar mis más sinceras disculpas a mi esposa, a mis hijos, a mi familia y a todos mis seguidores, por las imágenes emitidas en un programa de televisión en las cuales me vi involucrado”, escribió. “Reitero mis disculpas y mi compromiso a no verme más involucrado en este tipo de actos”, concluyó.

En el video se ve no solo al “Chorri” Palacios con una chica, sino también al “Conejo” Rebosio. La mujer que estuvo con este segundo futbolista dijo que lo conocía hace mucho tiempo. “Nos reencontramos y no sabía que tenía pareja”, le contó a un reportero de Magaly TV.

El “Chorri” fue ampliamente criticado por las imágenes de infidelidad hacia su esposa. Su matrimonio de más de 15 años es uno de los más estables entre las figuras del deporte. Tiene su hogar establecido y no se corresponde ese comportamiento con la imagen que sus seguidores tienen de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos