Entretenimiento

“Sequé mis lágrimas”: vuelve Fiorella Méndez superado el ampay con Óscar del Portal

La comunicadora reapareció en las redes sociales con un mensaje de empoderamiento.

La periodista peruana protagonizó un escandaloso ampay en el programa Magaly TV, la firme.

Después de la tormenta llega la calma. Los días más difíciles parecen haber quedado atrás para la la ex integrante de “La Banda del Chino” , Fiorella Méndez, quien protagonizó uno de los escándalos más recordados del Perú, que también involucró al conductor Óscar del Portal.

La famosa pasó la página y se dejó ver más que feliz en sus redes sociales donde compartió un mensaje motivador y de empoderamiento. “Sequé mis lágrimas, me levanté. Convertí mi dolor en poder. Es tiempo de apagar las angustias y encender mi fe”, expresó al mismo tiempo que posaba con la mirada a un cielo despejado.

De inmediato, se sumaron las reacciones de sus sus admiradores, la mayoría en apoyo y elogiando su actitud tras el escándalo que la mantuvo alejada de la escena pública y de su vida 2.0. “Así se habla Fio, jamás dejes de brillar, te admiro muchísimo”, “Adelante Fiorella, que gusto saber que estás consiguiendo superar tus dificultades, Felicidades y que sea el inicio de cosas muy buenas para ti”, “El día en que uno decide liberarse y mandar todo al diablo es ahí donde comienza la vida”, se leyó entre los comentarios.

Recomendados

Fiorella Méndez, quien dio sus primeros pasos en televisión como asistente de producción, abriéndose paso en producciones como “Once Machos” y el programa de María Pía Copello, también en otros medios como la radio. Su relación con el cantante de cumbia, Pedro Loli, también dio de qué hablar, tanto por las supuestas infidelidades y otras denuncias públicas.

La pareja se separó definitivamente en medio de indirectas en las redes sociales. “Fui tolerante durante varios años, nunca se me respetó”, expresaba la comunicadora peruana dispuesta a luchar por el hijo en común con el cantante.

El momento más álgido de Fiorella ocurrió en el ampay tras ser captada en el en el coliseo Aldo Chamochumbi acompañada del conductor Óscar del Portal. Ambos se mostraron cariñosos, y posteriormente se dirigireron al departamento del famoso, donde pasaron la noche”, según el video filtrado en el polémico programa “Magaly TV, la firme”. En medio de los desmentidos, la controversial presentadora Magaly Medina, presentó pruebas del hospedaje de los involucrados en un céntrico hote en Lima.

“La esposa de Óscar sabía, la chica que trabaja en la casa de Óscar, y vive ahí también estaba” allí, habría declarado la periodista peruana sobre el hecho que ocurrió mientras la esposa del conductor deportivo, Vanessa Químper, se encontraba de viaje en Punta Cana”. Fiorella cerró el caso con dos palabras contundentes: “¡Más respeto!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos