Entretenimiento

Melissa Paredes responde: “No me pronunciaré por la demanda penal”

La actriz y modelo pidió a los medios “ser prudentes” con información que involucra a menores de edad. El “Gato” Cuba la denunció por “extorsión y chantaje”.

Melissa Paredes. Sigue la tormenta entre la "Paredes" y su exesposo, Rodrigo "Gato" Cuba.

Arden las redes y el Perú está pendiente del nuevo episodio del conflicto entre Rodrigo “Gato” Cuba y Melissa Paredes. Ante la denuncia por “extorsión y chantaje que le hizo su exesposo, Melissa respondió con un escueto comunicado en su cuenta de Instagram. “No me pronunciaré por la demanda penal, escribió.

PUBLICIDAD

La actriz y modelo está de nuevo bajo los focos por este proceso legal. “Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de tv nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas. Más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad”, publicó Paredes.

Comunicado. Melissa Paredes publicó este descargo en relación con la demanda.

Envuelta en un escándalo luego del ampay que la ubicó en una “conducta inapropiada” al besarse en con el bailarín Anthony Aranda (su actual pareja), Melissa no ha tenido respiro. Sin embargo, ante la denuncia del “Gato” Cuba completó su respuesta: “No me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho. Y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija. Gracias”, concluyó.

¿Qué pasó con el “Gato” Cuba?

El futbolista Rodrigo “Gato” Cuba presentó, el pasado 13 de junio, a la 1:05 am, una denuncia ante una comisaría policial. En el atestado se refleja que Melissa lo habría llamado por teléfono, exigiéndole que acudiera a un sitio. Si no lo hacía iba a denunciarlo por vulnerar la “indemnidad sexual” de la hija de ambos.

En medio de la separación, Melissa Paredes y el “Gato” Cuba conciliaron un régimen de tenencia compartida de la niña. Sin embargo, Melissa se quejó luego del mal acuerdo, pidiendo una nueva conciliación para obtener un mayor tiempo de “tiempo escolar” con la niña. “Estoy con ella y solo puedo llevarla y recogerla del colegio el viernes. Eso es my poco. ¿Qué hay de mal en que quiera más tiempo con mi hija?”, dijo Melissa Paredes.

¿Qué pasará ahora? El público sigue bien pendiente de lo que sucede entre estos dos personajes.

Tags

Lo Último