Entretenimiento

La “Urraca” a Melissa Paredes: “No me prostituyo, eso se lo dejo a otras”

Magaly Medina respondió al pronunciamiento de la actriz donde la llamó “monstrua”. La pelea entre ambas sigue y se aviva.

“No hay nada mejor que tener en tu casa una persona a quien admires, y no un carga carteras”. Con esta frase Magaly Medina inició su respuesta a Melissa Paredes, a quien llamó “distinguida dama”. “No me gusta esta frase de Tony Rosado, pero creo que hoy se puede usar”, agregó la “Urraca”.

Le respondió sobre el calificativo de monstrua. “Para mí, que eso venga de ti es un honor. Tú pudiste haber estado casada con el ‘Gato’ Cuba, pero la cuna no se cambia. La bagrería, la vulgaridad, eso a veces nace con uno. Podemos nacer en una cuna muy humilde, pero se nace con la clase”, agregó. “No quiero ponerme en un tete a tete con ella, venimos de un ambiente y formaciones distintas”, completó.

Magaly se refirió al tema de la cámara Gesell. “Eso es lo segundo, lo primero con lo que amenazó fue con un video. Dijo que era un video mucho más fuerte que iba a presentar ante el Poder Judicial y eso me suena a vil chantaje. Al padre de su hija no ha podido desmentirlo, no ha logrado que el público tenga otra idea del ‘Gato’ Cuba”, precisó.

Recomendados

“Yo creo que eres títere de ti misma”

La “Urraca” señaló que “no le permito a nadie que me diga cuando voy a dejar de hablar de algo. A mis enemigos los elijo yo. La sobonería no va conmigo, la gente sabe que a mi no me interesa quedar bien con uno, con el otro y con el otro. Muchos creen que ser amigos míos les garantiza impunidad”, le espetó.

“Y esta mujer, la del trío de los Agostini, cuya carrera no es que podamos decir muy decente que digamos. Todas las cosas por las que ella se ha hecho conocida en el mundo artístico, habría que sacarle un historial, pero no voy a malgastar mi tiempo valioso en televisión”, añadió.

Magaly no se quedó callada. “No le permito ni a ella ni a ninguna persona que hable de lo que ignora. Todo el mundo ignora mi vida más privada, ven lo que yo quiero que vean. ¿Qué sabe esta mujer de cómo criar a un hijo? Nunca enjuicié al padre de mi hijo para que me dieran más días, leche o pañales. Yo solita salí adelante con mi hijo. Lo que es él lo formé yo, sin pedirle nada a ningún hombre”.

“No te compares, porque no me llegas ni a los talones, ni como talento de televisión, ni como mujer, ni como nada. Jamás me metería en esa bagrería y esa inmundez en la que siempre te has movido”, señaló. “Ella cree que todos actúan como ella, nunca me he vendido jamás a ningún hombre, no me he vendido para surgir en la televisión. He llegado por mis propios méritos, yo no tengo precio. Si tú te vendes es tu problema, este programa no se vende. No soy prostituta, no me prostituyo en ninguna de las formas. Eso lo dejo para otras en la televisión”, concluyó la “Urraca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos