Entretenimiento

Melissa Paredes revela nuevos chats y dice tener “más pruebas” contra el “Gato” Cuba

La actriz y bailarina mostró en su Instagram las conversaciones que evidencian que ya estaba separada del futbolista cuando la ampayaron con el bailarín.

Melissa Paredes

La polémica con Melissa Paredes continúa. Ahora la actriz y bailarina presentó chats donde prueba que cuando fue ampayada con Anthony Aranda, ya estaba separada de Rodrigo “Gato” Cuba. “En las fechas se ve que ya en las conversaciones no teníamos la misma complicidad, y el me pregunta si alguien en mi trabajo sabe de la situación”, explicó.

Paredes exigió que ya cese de tocarse el tema de su presunta infidelidad con el bailarín Anthony Aranda. “No sé por qué sacan este tema”, señaló.

Además, aclaró que no ha pedido dinero en la conciliación. “Yo no he pedido dinero, como han dicho. Yo pedí más días de escolaridad con mi hija (...) solo la puedo llevar y recoger de la escuela el viernes, y eso para mí es importante”.

Recomendados

“Si quiero cerrar esto tengo que mostrarlo”

Explicó por qué ahora saca las pruebas de los chats. “He sacado pruebas recién, y muchos se preguntarán por qué lo hago recién, les cuento que no me sentía bien anímicamente en este tiempo”. Dijo que fue su abogado quien le pidió que revisara “todo un año de conversación en el chat, desde el 21 de abril de 2021 a 21 de abril de 2022″. “Lamentablemente, si quiero cerrar esto tengo que mostrarlo, porque ya quiero terminar con esto”, explicó más adelante.

“¿Le van a hablar así con complicidad a la persona que ustedes saben que los ha traicionado?”

—  Melissa Paredes en su Instagram

La actriz colgó un largo video en sus estados de su cuenta en Instagram, para contar la situación que vive. “Después del ampay, nadie se da cuenta de que no había complicidad en ese momento y de lo que hablábamos”. “Estoy saliendo a hablar ahora porque ya me cansé. Los hombres pueden hacer con su vida un carnaval, pero a las mujeres nos tienen ahí y ahí”, se quejó.

Melissa Paredes

Si algo pide Melissa, con toda razón, es que dejen a su hija fuera de la polémica. “Después de siete, casi ocho meses, vuelven otra vez con el mismo tema. En las conciliaciones solo hablan los padres, sin terceros”. Dijo tener “más pruebas”.Tengo un video también pero eso lo usaré en un juicio, porque no voy exponer más a mi hija en la televisión”.

“No estoy embarazada, tengo otro problema de salud”

Negó que estuviese embarazada y presentó varios exámenes a los que ha tenido que someterse por un problema de otra índole. “Presento un examen de tiroides porque me veo en la obligación. Ustedes no creen sin pruebas. No estoy pensando en salir embarazada, lo que dice de primer o segundo trimestre de embarazo es porque así es el examen. No entiendo a qué se debe este tema, no confundan más a la gente, no los enreden”.

Nunca fue mi intención traer todo de nuevo (...) no traje esto a colación, yo solo invité a una variación en los días de tenencia”, concluyó la actriz. La también bailarina y modelo está sumida en la polémica desde que fue ampayada con su compañero bailarín en un reality show.

Melissa Paredes Chat

En ese momento, según denuncia su esposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, todavía estaban juntos. Ella lo niega, y ahora intenta probarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos