Entretenimiento

Melissa Paredes celebra su séptimo mes de relación con Anthony Aranda con este baile en Tiktok

La sensual modelo y actriz bailó con su enamorado El Malo, de Aventura. Él le regaló rosas y le cocinó, y ella lo llevó a un spa.

Mientras por un lado se pelea con el “Gato” Cuba y con los periodistas de espectáculos, Melissa Paredes vive su amor con Anthony Aranda sin miedo al éxito. Un video de Tiktok bailando el tema “El Malo”, de Aventura, sirvió para celebrar el séptimo mes de novios.

@melissapareds

Cc tu novio es bailarin y te hace bailar🙈🥰 10 años de mala suerte en el amor si no copias el enlace💔🍀🔥 feliz 7bb @anthonyarandab #parati #fyp #boyfrienddance

♬ El Malo - Aventura

Un séptimo mes que muchos ponen en duda, porque hablaría de una relación iniciada en diciembre cuando ya los habían ampayado en octubre. Pero más allá de cuándo comenzaron un noviazgo formal, Melissa y Anthony se ven muy enamorados y comprometidos. Aunque, nada se sabe.

Cuando tu novio es bailarín y te hace bailar. Diez años de mala suerte en el amor si no copias el enlace. Feliz 7 meses, bebé”, escribió Melissa en su cuenta de Tiktok, acompañando las imágenes. Se le ve con un pantalón de cuero color camello, ceñido a su espectacular figura.

Recomendados

Escapada romántica y detalles

Aranda sorprendió a Melissa con un gigantesco ramo de rosas rojas y además le cocinó en su casa por la celebración de los siete meses juntos. “Me encanta ser tu compañero de vida y tendrás mi mano y mi apoyo siempre que me lo permitas”, escribió el “Gato” Activador en su Instagram con las imágenes del momento.

Melissa por su parte se lo llevó escapado a un hotel donde le regaló un día de relajación total. Las imágenes de ambos en el spa las publicó en sus estados de Instagram, y además publicó un romántico mensaje con las imágenes de la cena, donde compartieron pizza y vino.

“Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer TikToks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado no te soltaré…..ufffff créeme que hoy lo valoro a mil!!!”, escribió la Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos