Estilo de Vida

Ahora serás notificado cuando si Instagram se encuentre caído

Instagram trabaja en una nueva función que notificará a los usuarios cuando se produzca una caída a nivel global.

Instagram

Luego de la caída mundial de Instagram a inicios de octubre de este año, la compañía trabaja en una nueva función que ayudará a los usuarios a saber si la plataforma se encuentra caída.

Todas las plataformas sociales llegan a presentar problemas en algún momento y la aplicación Instagram no es la excepción. Pronto la app propiedad de Facebook lanzará una actualización donde los usuarios podrán saber en el momento exacto en el que no se pueda subir contenido.

La función se encuentra disponible en la versión beta ya que todavía está en su base de prueba, pero se espera que muy pronto esté disponible para todos los usuarios de Instagram.

Recomendados

¿Cómo saber si Instagram está caído?

Utilizar la nueva herramienta es bastante sencillo y no se necesitará la ayuda de ninguna app externa. Para hacerlo deberás seguir estos pasos:

Lo único que deberá hacer el usuario es dirigirse al botón de las notificaciones, es decir, el icono del corazón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

En caso de que exista un problema con la plataforma, ahí te aparecerá un mensaje informándote sobre ello, Si no lo ves, entonces quiere decir que todo está bien con la aplicación.

Cuando el problema se haya resuelto,  igualmente Instagram informará a los usuarios por la misma vía que la plataforma está nuevamente 100% operativa.

Se desconoce si esta misma función llegará a otras aplicaciones como Facebook y WhatsApp, ya que todas pertenecen al mismo propietario y la iniciativa que ha tenido Instagram viene tras la caída que sufrieron estas tres plataformas en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos