Entretenimiento

Magaly a Melissa Paredes: “Tienes que ir a un psicólogo, quererte más”

La polémica continúa entre Magaly Medina y la bailarina y actriz por la publicación del “ampay” con Anthony Aranda.

El humo blanco de la paz parece estar muy lejos entre Magaly Medina y Melissa Paredes. La actriz y bailarina le envió a la “Urraca” una carta notarial y la periodista no dudó en presentarla en su programa. Le reclamó que en la carta hubiese publicado su dirección de domicilio.

“Está empeñadísima en que todo el país se entere que me envió una carta notarial (...) Yo realmente, las cartas notariales las lee mi abogado. Tengo preocupaciones de otra índole que estarle contestando una carta notarial a Melissa Paredes. ¡Esa no es mi chamba!”, dijo Magaly en su espacio.

“Cada uno ubíquese. Como no le respondimos, la publica hoy en sus redes sociales y lo hace mal, publica mi dirección real en la carta. (...) Cuando estaba en el carro con el ‘activador’ nosotros jamás pusimos la placa, ni hemos puesto su dirección, conocemos nuestros límites”, reclamó Magaly Medina.

Recomendados

Magaly no dejó de fustigar a Paredes. “Como no tienen cerebro, hay que explicarles con manzanitas”, dijo en relación a que la modelo corrigió la publicación de la carta, tapando la dirección de la periodista. “Por mi seguridad, tengo derecho a la privacidad”, añadió la “Urraca”.

No cesa el roce entre Magaly y Melissa

Desde que en el programa Magaly TV La Firme publicaron las imágenes en las que Melissa Paredes se besaba en un auto con el bailarín Anthony Aranda, comenzó el roce entre ambas. El ampay produjo la separación de Melissa de su esposo, el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, con quien lucha la tenencia de la hija de ambos.

“Tienes mayores problemas, ir a un psicólogo, estar pendiente de cómo saber criar a una hija (...) te desgastas con esto. Dile a tu abogado que haga unas mil cartas notariales, mínimo, para todos los medios que hicieron afirmaciones más duras que las que yo hice en este programa en base al material que tengo”, concluyó Magaly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos