Entretenimiento

“¿Qué pasará mañana en el Perú?” el divertido meme que le dedicaron a Melissa Paredes

Los memes no dejaron de aparecer tras la entrevista de Melissa Paredes en Amor y Fuego con “Peluchín” y Gigi Mitre.

Con Alessia Rovegno, con animes o Betty La Fea. A Melissa Paredes le llovieron los memes durante la entrevista con Rodrigo “Peluchín” González y Gigi Mitre. La opinión generalizada en las redes es que la actriz perdió la pelea y no debió ir a la entrevista. Sin embargo, Melissa parece interesada en seguir avivando la polémica.

El más replicado de los memes fue “¿Qué pasará mañana en el Perú?”. En la imagen se observa el arquero de Australia, la nueva Miss Perú, el video infiltrado del estríper en la audiencia del presidente Castillo y Melissa Paredes.

Fue quizá el más popular pero no el único. Entre todos los que circulaban hubo la coincidencia de que Melissa pareciera estar mintiendo. “Nadie le cree”, escribieron algunas usuarias de Twitter. El respaldo a la actriz luego del ampay con Anthony Aranda y su separación del ‘Gato’ Cuba ha sido mínimo.

Recomendados

“No debí ir a ese programa”

Melissa pidió disculpas en una transmisión en su Instagram más tarde. “Quiero disculparme por esta entrevista tan poco alturada. Llevé pruebas pero no quisieron ver mi celular. No era lo que yo esperaba, he ido a la boca del lobo para demostrar mis pruebas. No quisieron ponerlas, sino lo que ellos querían”, indicó.

Sobre el paso con el polígrafo, dijo: “no conozco cómo es el procedimiento porque nunca he pasado por polígrafo. El resultado es que yo estaba mintiendo, mis pruebas que yo he presentado ya dicen todo lo contrario”, añadió Melissa. “Ya pasó, ya está, gracias por el cariño y por el apoyo. A pesar de todo tengo un gran porcentaje de ustedes que me creen. Fue una batalla campal antes que una entrevista”, dejó saber.

Paredes sigue en el ojo del huracán, según Peluchín, “por el mal manejo que ha hecho de la situación”. La polémica sigue y sigue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos