Entretenimiento

Melissa Paredes se sale de control cuando le preguntan por cámara Gesell: “Investiga”

La actriz estuvo en el estreno de la película “Igualita a ti” y derrochó belleza y más detalles de su caso con el ‘Gato”’ Cuba.

Melissa Paredes sigue dando de qué hablar. Esta vez le respondió mal a una periodista que la consultó sobre si había algún maltrato en su hija que la llevase a hablar de cámara Gesell. “Una cámara Gesell no tiene nada que ver con médico legista, no te confundas, investiga”, le respondió a la periodista levantando el dedo índice y con mal gesto.

Paredes dijo que Rodrigo “Gato” Cuba y ella iniciarán “una terapia de familia juntos”. “Lo voy a invitar a una conciliación de nuevo, qué hay de malo en que quiera pasar más tiempo con mi hija”, precisó. “Les pido que no me vayan a poner como la mala, una conciliación es un proceso amable, feo sería si hago una demanda o algo así”, indicó.

La actriz y modelo quiere obtener más tiempo escolar con su hija. “Solo la puedo llevar al colegio y retirarla el viernes. Esa etapa para mí es muy importante”, dijo la actriz en días pasados cuando reveló que le parece muy poco el tiempo en el cual ella tiene la tenencia.

“Le pagué su carro, completo”

Melissa también desmintió que el “Gato” Cuba le pagase todos sus gastos cuando estaban casados y juntos. “Soy muy despistada. Por ejemplo, el me pagaba mi celular porque se me olvidaba, pero yo pagaba las compras de la casa, le pagué su carro, completo”, refirió.

Paredes estrena una cinta de Tondero, “Igualita a mí”, donde tiene una escena semidesnuda en la cama con Carlos Alcántara. De la imagen solo se ha visto en el teaser que está topless, pero el resto no se ha difundido. La película se estrenó este miércoles 15 de junio con un tibio respaldo del público.

La polémica parece continuar porque seguro que habrá una respuesta por parte del “Gato” Cuba o de su abogada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos