Entretenimiento

Alessia Rovegno, favorita al Miss Perú: “Mi sueño era estudiar educación inicial”

La modelo ha sido muy criticada por sus respuestas ante algunas preguntas que le han hecho periodistas y conductores de televisión.

“Mi sueño era estudiar educación inicial”, le dijo Alessia Rovegno a Janick Maceta. La modelo y favorita al Miss Perú 2022, ha sido criticada duramente por sus respuestas “poco inteligentes” a la prensa. Maceta, segunda finalista del Miss Universo 2021 entrevistó a todas las finalistas del certamen de este año. La final será el martes 14 de junio por América Televisión.

La modelo trabaja con Bridges como voluntaria atendiendo a niños de escasos recursos económicos. Siempre quise trabajar con niños, pero la vida me llevó por otros destinos. Me fui a Nueva York a trabajar como modelo y por eso me uní a la organización”, dijo.

Maceta le hizo a Alessia una pregunta en inglés, para que le contestara en el mismo idioma. Aquí la candidata no tiene problemas, porque luego de varios años viviendo en Estados Unidos es perfectamente bilingüe.

Recomendados

Ya se conocen los jurados del Miss Perú 2022

La final del Miss Perú 2022 ya tiene jurados. La ex Miss Universo 1992, Michelle MacLean, el editor de la Revista Vogue, José Forteza, el periodista William Duarte, el missólogo puertorriqueño José L. Castro, el youtuber filipino Alvin Sebetero, el coach Alexander Gonzáles, y el missólogo Latino son los encargados de seleccionar a la ganadora.

En la final, que se celebrará en el espacio Esto es Guerra, también se escogerá a la representante de Perú al Miss International. El certamen dirigido por Jéssica Newton informó vía Instagram de un acuerdo con el concurso que se celebra en Japón.

“Esté 14 de junio será coronada la reina de los incas rumbo a Miss International en Japón (...) Que todas tengan la posibilidad de gritar Perú en el exterior porque todas lo merecen”, escribió el missólogo Latino. Allí preguntan a los seguidores quién consideran que debería viajar como embajadora de la belleza peruana al imperio del sol naciente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos