Entretenimiento

Thalía incluyó a Alessia Rovegno en su reel de la Semana de la Moda de Nueva York

Pese a las críticas que ha enfrentado por su delgadez, la reina de belleza brilló en el desfile de Tommy Hilfiger

Alessia Rovegno
Alessia Rovegno y Thalía posaron para la misma marca Foto: Composición

Alessia Rovegno en la actualidad no solo es considerada la mujer más hermosa del Perú, ahora deslumbra en las pasarelas del New York Fashion Week 2022 junto a Thalía y otras celebridades.

PUBLICIDAD

La Miss Perú 2022 no pasó desapercibida en las redes sociales de la intérprete de ‘Arransando’, quien no dudó en compartir en el formato de reel un resumen de lo que se vivió en el desfile de Tommy Hilfiger.

A lo largo del video se ve a Alessia Rovegno brillar por sí sola en la previa del desfile, donde tuvo la oportunidad de posar antes los fotógrafos al igual que Shawn Mendes, Kris y Jenner, el mismo Tommy Hilfiger y por supuesto Thalía.

“¡¡Semana de la moda de Nueva York!! Felicidades a mi querido amigo Tommy Hilfiger. ¡La colección es increíble! ¡Quiero cada pieza, fue increíble! ¡Bravo, Tommy querido!”, escribió la cantante de 51 años en su cuenta oficial de Instagram.

La misma Alessia se sorprendió al ser incluida en el audiovisual de la esposa de Tommy Mottola y no dudó en compartir su alegría a través de las historias de Instagram.

“¡¡¡OMGG Thalía me incluyó en su reel!!! Soy su fan”, escribió la modelo.

Aunque en los últimos días la reina de belleza ha preocupado a sus fanáticos por su notoria delgadez, eso no ha sido impedimento para derrochar su talento en una de las pasarelas más importantes en el mundo de la moda.

A pesar del gran compromiso que ha sido formar parte del desfile de importantes marcas, Alessia continúa su preparación para el Miss Universo 2022 -el cual se realizará en 2023-, donde todos esperan verla lucir la anhelada corona.

Con 1,78 metros de altura y un excelente dominio del modelaje y las cámaras, Alessia Rovegno ha acaparado las miradas de muchos, como del ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, quien halagó a la exitosa joven 24 años.

“Es una muchacha bonita, muy buen cuerpo.  Me parece que es una buena candidata. Es estupenda”, expresó.

Tags

Lo Último