Mucha pasión y drama. Las series coreanas atrapan con sus historias llenas de romance, suspenso e incluso humor, por lo que se han populizado en las plataformas streaming como Netflix. En Perú los llamados K-dramas o “doramas” , producidos en Corea del Sur, cuentan con un público cada vez más numeroso y son cada más exitosos.
PUBLICIDAD
“Woo, una abogada extraordinaria”
Park Eun-bin, Kang Tae-oh, Kang Ki-young son los protagonistas de esta serie que por más de un mes se posicionó en el top de series coreanas más vistas en Netflix. Cuenta la historia de Woo Young-woo, una abogada que destaca por su coeficiente intelectual y su desempeño en el prestigioso bufete donde trabaja, aunque por ser autista siempre suele aislarse del resto de sus compañeros. Se planea una segunda temporada.
Café Minamdang
Suspenso y comedia se mezclan en esta serie protagonizada por Seo In-guk y Oh Yeon-seo. Nam Han Jum es un detective corrupto que entorpece las investigaciones de una astuta aunque repudiada policía en su cacería de un misterioso chamán o adivino llamado Nam Han-joon.
Cleaning Up
La serie coreana “Cleaning Up”, narra la historia de tres trabajadoras de limpieza que planifican un asalto tras escuchar accidentalmente las claves de acceso a información valiosa. Buscan cambiar su vida y sacarle provecho a lo que ahora saben con sus respectivas habilidades: Eo Yong Mi una pensadora rápida; Ahn In Kyung, resolver en los momentos de crisis; y Meng Soo Ja, tan encantadora como manipuladora.