Entretenimiento

La Voz Sénior: canciones repetidas hicieron reaccionar a los fanáticos ¿se acabó el repertorio?

Los seguidores del reality se cansaron de escuchar los mismos temas y lanzaron sus críticas.

El escenario de La Voz Perú con sus coach.

La segunda temporada de la competencia de canto La Voz Sénior ha emocionado al público que disfruta en el escenario a los participantes “abuelitos” que conmueven con sus historias. También con sus canciones, aunque varios de estos temas hayan sonado una y otra vez además en la edición anterior del programa peruano.

En las redes sociales varios criticaron este detalle y hasta recomendaron a la producción mejorar el repertorio para evitar el aburrimiento. “¿Por qué están repitiendo temas, señores participantes? Ya he notado varios...cántense rancheras, rock eras, tangos, pasillos, nuevaoleras que hay muy buenas”. Haciendo un poco de memoria, recordamos cuáles canciones se han interpretado en más de una ocasión.

“Mi niña bonita”

La emotiva canción que narra los hermosos sentimientos de un padre hacia su hija, ha llecho llorar a más de uno. En la edición La Vos Sénior 2021, este tema fue elegido por César Ballena para las audiciones a ciegas donde finalmente hizo girar la silla de Daniela Darcourt.

Recomendados

En la segunda temporada, esta canción volvió a tocar las fibras de la cantante y coach quien no contuvo las lágrimas al escuchar la interpretación de Don Julio Baca. “Me hubiera gustado que mi papá me la cantara un día”, dijo en sollozos la cantante quien abrazó con emoción al concursante.

“Contigo aprendí”

El conocido tema fue interpretado en dos ocasiones en las dos temporada de La Voz Sénior. En 2021 fue elegida por Nelson Correa, quien quiso homenajear a su padre y abuelo músic. Aunque no logró convencer al jurado recibió elogios del público que lo animó a seguir cantando.

En la segunda temporada fue Malu Minaya quien le dedicó esta hermosa canción a su hija minusválido, con una historia familiar que conmovió al público. Finalmente quedó en el equipo de Raúl Romero.

“Piel canela”

Entre aplausos y albarabía Elena Bautista sorprendió al jurado y al público, A sus 66 años admitió ser una apasionada de la música que aprendió a disfrutar incluso trabajando de pequeña en el mercado. Aunque contó su triste lucha contra la leucemia cuando apenas tenía 18 años, le puso música y color al escenario con la canción “Piel canela”.

Pero no fue la primera vez que el tema sonó en La Voz Sénior. En la primera temporada se escuchó en la voz de Enrique Suárez, un participante de 80 años que llegó del Callao. Fue tanta la emoción que Eva Ayllón lo acompañó a cantar mientras él empezó a improvisar unos pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos