Entretenimiento

Melissa Paredes y otras misses que participaron en reality show

La ex de Gato Cuba es una de las reinas de belleza que llevaron el glamour de los concursos a los programas de telerrealidad.

Melissa Paredes

Pasarela y mucho glamour es parte de su rutina pero estas divas de la belleza peruana decidieron dejar a un lado los desfiles y convertirse en chicas reality para mostrar una faceta más humana y natural. Desde Melissa Paredes hasta la virreina del Universo, Janet Maceta se han sumado a esta experiencia con algunas críticas.

Melissa Paredes

Miss Perú 2013, Melissa Paredes, es una de las reinas más controversiales del certamen. Su renuncia intempestiva se sumó a la larga lista de polémicas en el concurso de belleza, aunque ella procuró pasar la página y sumar otros proyectos en la pantalla peruana.

Desde que dejó las pasarelas, la famosa quiso dedicarse a otras facetas como la actuación y los realitys le abrieron las puertas. “Esto es guerra” se emitió en 2015 con Melissa como integrante del equipo Cobras aunque no tuvo una destacada participación. También formó parte de Reinas del show y el reality El gran show donde conoció a su actual pareja, el bailarín, Anthony Aranda.

Recomendados

Janick Maceta

Para muchos es la ganadora sentimental del Miss Universo 2020. Aunque la corona quedó en manos de la mexicana Andrea Meza, la peruana Janick Maceta se destacó no solo por su belleza sino por la contundencia de las respuestas al jurado. La famosa, sin embargo, tiene otra vocación: el canto y la actuación,

Recientemente debutó en la música, pero antes del concurso de belleza debutó en la pantalla como chica reality. Fue precisamente tras pasar por Miss Perú 2026 que fue convocada para “Esto es guerra” donde recibió más elogios por su belleza que por sus habilidades en la competencia entre las Cobras y Leones.

Valeria Flórez

La finalista de Miss Perú Universo 2022 da pasos lentos pero certeros en la pantalla peruana. Después de participar en “Reto de campeones” incursionó en el reality show Esto es Bacán que inició este último 20 de agosto. “Es una invitación que acepté con gusto porque es por una buena causa”, dijo la modelo peruana quien comparte set con Alisson Pastor, Zumba, Chris Soifer, Andrea Arana y Duilio Vallebuona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos