Entretenimiento

Korina Rivadeneira: el llamativo cambio físico entre sus dos postpartos

A través de sus redes sociales, la modelo se quejó de lo flaca que quedó tras su segundo parto

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira habló de su delgadez tras el parto Foto: Instagram

Tras casi un mes del nacimiento de su segundo hijo con Mario Hart, Korina Rivadeneira habló de los cambios que ha experimentado su cuerpo en el posparto. Aunque ya pasaron casi dos años desde que nació Lara -su hija- su organismo no ha tenido la misma reacción en ambos embarazos.

PUBLICIDAD

Según manifestó la actriz venezolana, en la actualidad está muy flaca. “Estoy hecha un palo, pero como derritiéndose, estoy hecho una malagua flaca, pero terrible”. Aparentemente es la flacidez lo que la ha afectado más en esta oportunidad a diferencia de su primer embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Korina Rivadeneira ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores cómo han sido los pospartos tras la llegada de sus dos hijos.

Su primer embarazo

A poco de cumplir 29 años en septiembre de 2020, la joven modelo le dio la bienvenida a la pequeña Lara a través de un parto por cesárea, el cual ella misma manifestó que no le dolió casi nada.

En cuanto a su físico, para ese momento se pudo evidenciar que la modelo quedó con unos kilitos de más -como es de esperarse en cualquier embarazo- que se notaban más en su rostro y en su abdomen a diferencia de su segundo embarazo.

La llegada de su segundo hijo

Tras casi dos años de ese momento, a inicios de agosto de 2022, Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres de un niño que lleva por nombre Mario al igual que su papá.

Aunque en esta oportunidad, la actriz de 30 años intentó por todos los medios dar a luz, el bebé tenía el cordón en el cuello por lo que no era viable el parto natural. Así que volvió a enfrentarse a una cesárea, pero mucho más dolorosa que la anterior.

Asombrosamente, pese a la inflamación que manifestó la actriz venezolana, está mucho más delgada que en su primer posparto.

En un video que compartió Korina a través de su cuenta oficial de Instagram sobre sus cuidados posteriores a la operación, ya luce sus abdominales y su rostro mucho más delgado.

Al instante sus seguidores notaron el gran cambio y no dudaron en manifestarlo a través de comentarios: “Mujer tan rápido”, “Excelente, quedaste muy bien”, “Ay, quisiera haber quedado así”, “Es un hecho que el hijo varón deja más linda”, “Kori no pareciera que hubiese tenido un bebé”, manifestaron.

Tags

Lo Último