Entretenimiento

¡La cuerpa! Famosas peruanas que lucen sus encantos en candentes bikinis

Conoce quiénes lucen siempre perfectas y a la moda, incluso cuando se relajan cerca del mar.

Tefi Valenzuela presume su figura en bikini

No solo llaman la atención por sus vacaciones de ensueño. Varias famosas peruanas capturan toda la atención con sus espectaculares cuerpos de playa cada vez que presumen sus atuendos más atrevidos. Ella siempre lucen impecables y ganan elogios entre quienes también quisieran saber ¿cuáles son sus secretos de belleza?

Melissa Klug

Cinco hijos y una nieta parecen no haber dejado secuelas en el cuerpo de Melissa Klug. Después de sus embarazos y a sus 37 años luce mejor que nunca, incluso con planes de tener un próximo heredero junto a su actual pareja, Jesús Barco.

Sus redes sociales son una vitrina no solo de la vida familiar sino de sus vacaciones playeras. Cada imagen suma cientos de “likes” y piropos. “Cuerpazo”, “Cada día que pasa estás más guapa, eres una edición especial”, “Eres una belleza”, son las reacciones que provoca la modelo entre sus admiradores.

Recomendados

Jossmery Toledo

La expolicía no para de presumir la cuerpa que mantiene a costa de ejercicios y una vida saludable. Sus diminutos bikinis causan sensación entre el público masculino que no deja de elogiar la figura fotografiada desde todos los ángulos y desde los destinos más provilegiados.

“Te excedes”, “Eres una belleza,no hay mujer mas hermosa, bella y preciosa que tú”, y “Cuerpazo peruano, una delicia de mujer”, le expresaron en su Instagram. Otros aprovecharon para preguntar quién costea los lujosos viajes, una incógnita que surgió luego de su sorpresiva escapada a la ostentosa Dúbai.

Tefi Valenzuela

Toda un bomba playera se considera Stefhanie Valenzuela, uno de los mejores cuerpos del chollywood. La tela de sus bikinis se reduce cada vez más dejando ver sus atributos y ganando piropos de los admiradores. “Contigo todo sería bueno”, “Qué viva Arequipa”, “Ese bikini resalta mucho con tu belleza y tu linda figura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos