Entretenimiento

La Gran Estrella: Así fue la reacción de los televidentes ante la abrupta medida de Gisela Valcárcel

El concurso de talento podría llegar a su final el próximo sábado 10 de septiembre

La Gran Estrella

Los problemas de rating se han hecho insostenibles y cada vez son más las señales del fracaso que ha representado la producción para la productora de Gisela Valcárcel y América TV.

A pesar de la gran promoción que ha tenido el programa y que tuvo previo a su estreno el pasado 6 de agosto, la insatisfacción del público ha quedado en evidencia tanto en los números como en las redes sociales.

En la más reciente transmisión inesperadamente Gisela Valcárcel eliminó cinco concursantes en vez de dos como estaba planeado, una decisión que al instante el público rechazó.

Recomendados

Así que sin más Manuel Aumaitre, Nicolás Strauss, Natalia Rodríguez, Fabián Zambrano y Nuria Mayor quedaron fuera de La Gran Estrella.

Por si fuera poco, La Gise asomó el final del concurso de talento al felicitar a Indira Orbegoso, Massiel Málaga, Yadhira Sosa, Karla Zapata y Julio Norabuena por clasificar. A pesar que no han revelado una fecha en concreto, todo apunta que el show llegará a su final el próximo sábado 10 de septiembre.

¿Cuál fue la reacción de los televidentes?

El sentir se hizo presente a través de la cuenta oficial de Instagram de La Gran Estrella y estos fueron los mensajes en los que la mayoría coincidió.

“¡¡¡No es justo porque sacaron a tantos participantes en una gala!!!”, “¿Por qué eliminaron a 5 participantes en una sola noche? De verdad demuestren su apoyo hacía ellos”, “Acabo de enterarme de lo abusivos que han sido para eliminar tantos participantes en un día”, “¿Los usa y bota así es Gisela? ¿No que ibas a apoyar el talento?”, “Cambian las reglas a su antojo, los chicos no tuvieron tiempo ni de mostrarse”, escribieron algunos televidentes.

Entre los cientos de reclamos que recibió La Señito, no pasaron desapercibidos algunos usuarios que esperan con ansias la reacción de Magaly Medina, pues desde hace varios días atrás predijo el apoteósico final que tendría el show.

“Mira esto Magaly Medina: ¿Qué opinas que la Cristiana Gisela eliminó a 5 participantes en una sola noche?”, “Ya quiero que llegue el lunes para ver a Magaly”, “La Urraca no va a pasar por alto este inesperado cambio”, “Entonces Magaly Medina tenía razón en decir que el programa no iba a durar”, manifestaron.

Los memes se hicieron presentes

Ante el gran revuelo que ocasionó la eliminación, hubo quienes plasmaron su sentir en chistosos memes que no tardaron en viralizarse en las redes sociales el sábado en la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos