Entretenimiento

Hoy es 5 de septiembre y cumple años la hija de Vico C: así luce Marangely a sus 32

La hija de Vico C es madre de un niño llamado Gabriel Idan, que llena de orgullo al cantautor puertorriqueño.

Marangely Lozada Trinidad, hija de Vico C

Una canción inspirada en su hija adolescente inmortalizó al reguetonero Luis Armando Lozada Cruz, conocido por su nombre artístico Vico C. Han pasado los años y cada 5 de septiembre es inevitable recordar las letras dedicadas a su hija Marangely Lozada Trinidad ahora convertida en toda una mujer y con su propia familia.

“Hoy es 5 de Septiembre, y mi hija cumple 13, el tiempo paso volando, ya ni me acuerdo cuando empezó a ser señorita”, expresaba el boricua como quien queriendo detener el tiempo sin tener que ver a su hija crecer de manera tan veloz. Su prosa tan emotiva se contagió a los fanáticos que cada día de septiempre recuerdan a la jovencita, pero ¿qué ha sido de su vida?

Marangely Lozada Trinidad ya no tiene 13 años, y VicoC lo admite en una de sus recientes imágenes junto a su primogénita. “¡Como ven! Mi hija ya no cumple 13!!... Muchas felicidades Mara !!.. Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegará para sumar mas felicidad a nuestras vidas!!... Te Amo Papi !”, le dedicó en sus redes sociales.

Recomendados

“Hoy es 5 de septiembre” fue uno de los sencillos más exitosos del ámbun En honor a la vedad lanzada en 2003. Como lo admitió Vico C, esta canción fue una “gran bendición” para su carrera y para la vida de sus fanáticos.

Además de ser bailarina, actriz y apasionada de las artes Marangely Lozada Trinidad se dedica a la enseñanza en una escuela primaria. También le gusta la escritura y la danza. Tras dar a luz a su primer hijo, la joven decidió casarse este último julio, un momento que compartió en las redes sociales donde los fanáticos no dejan de felicitarla cada mes de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos