Entretenimiento

Alessia Rovegno preocupa a sus fans por su delgadez extrema: “Más papas al caldo”

Miss Perú fue troleada en las redes sociales donde lució mucho más delgada.

Alessia Rovegno representa a Perú en Miss Universo 2022
Alessia Rovegno representa a Perú en Miss Universo 2022 Instagram Alessia Rovegno

Todo está listo para Miss Universo 2022, donde la peruana Alessia Rovegno espera lucirse y lograr la nueva corona para su país., Aunque la joven se ha esmerado en la preparación, los fanáticos no parecen confiados en su desempeño y hasta le han criticado su aspecto pues la volvieron a trolear por estar “demasiado flaca”.

PUBLICIDAD

La modelo de 1,78 metros de estatura fue llevada al paredón luego de compartir varias imágenes donde presumió su cuerpo. Pero para su sorpresa, entre los elogios se filtraron varios comentarios negativos sobre su apariencia y hasta consejos para lucir mejor a pocos meses del certamen de belleza internacional.

“No bajes más de peso”, “Bonita sí, pero ya demasiado delgada. No le asienta a la cara”, “Demasiado delgada... ya no se ve bien”, “Alessia estás muy flaquita, ya no hagas mas dieta, linda como siempre”, “Se ve un esqueleto ya” Más papas al caldo jajaja”, fueron algunos de los mensajes que se sumaron a su Instagram. Ella posaba tras un día de ejercicios en un día de sol y sobre su bicicleta.

Miss Perú 2022 quiso demostrar que está en su peso ideal por lo que siguió posteando imágenes con look playero donde se le vio una minicintura ¡Al estilo Thalía!, ganando elogios y mensajes de ánimo para que pueda lograr la corona para Perú.

Alessia Rovegno representa a Perú en Miss Universo 2022
Alessia Rovegno representa a Perú en Miss Universo 2022 Instagram Alessia Rovegno

En sus redes sociales varios insistieron en el físico de la reina de belleza, al tiempo que le pidieron enfocarse más en su faceta de miss y no de cantante, tras el lanzamiento de su nuevo tema “Bambina”. “¿Y el trabajo social, la preparación para el Miss Universo y lo demás para cuándo? ¿Es Miss Perú o Miss farándula?

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, salió su defensa destacando las cualidades de la reina de belleza. “En ella veo energía pura. Es una niña hermosa por dentro y por fuera, siempre está feliz, disfruta cada día, es agradecida con todo y con todos, es un regalo de reina”, dijo a la TV peruana.

Tags

Lo Último