Entretenimiento

Conoce el historial amoroso de Mauricio Diez Canseco tras celebrar su cuarta boda

El también conocido como ‘Brad Pizza’ se casó hace pocos días con la cubana Lisandra Lizama

Mauricio Diez Canseco

A sus 58 años, Mauricio Diez Canseco le dio una cuarta oportunidad al amor luego de llegar al altar con Lisandra Lizama, una cantante de 26 años. En medio del gran revuelo que causó la lujosa ceremonia celebrada en Perú, muchos recordaron cómo ha sido la vida amorosa del exitoso empresario.

El famoso ‘Brad Pizza’ no ha vivido a medias el amor, pues en cada una de sus relaciones siempre ha dado hasta más del 100%. A lo largo de los años el también presentador ha protagonizado múltiples amoríos con personalidades de la escena artística peruana, pero que han terminado con grandes controversias a su alrededor.

A continuación te presentamos cuáles han sido las relaciones más relevantes en la vida de Mauricio Diez Canseco:

Kathy Huidrobro

El productor de 58 años se casó por primera vez con Kathy Huidrobro, una mujer fuera del ámbito artístico y con quien tuvo a Camila Diez Canseco, su primera hija.

Daysi Ontaneda

En 2007 Mauricio Diez le dio su segunda revancha al amor con Daysi Ontaneda, los enamorados dieron el paso en una cálida iglesia en el distrito de Jesús María. Esta ceremonia en particular se televisó a través de la pantalla de Panamericana Televisión en una transmisión en vivo para todos los televidentes.

Antes de tomar la decisión de ponerle punto final a la relación, el empresario y la conductora tuvieron dos hijos juntos, a quienes siempre han protegido de la opinión pública.

A pesar del interés que ambos tuvieron por terminar en buenos términos, las nuevas relaciones de ‘Brad Pizza’ han sobrepasado los límites de privacidad de los menores, lo que ha causado molestia en Ontaneda.

Antonella de Groot

Antes de la llegada de Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama al altar, el empresario se casó por civil con la excandidata al Miss Perú Antonella de Groot.

A pesar que ambos tenían una vida cerca de los focos, la modelo siempre quiso resguardar su privacidad. Así que después de cuatro años de matrimonio decidieron iniciar los papeleos de divorcio en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos