Entretenimiento

Magaly Medina cuestionó testimonio de Ethel Pozo sobre su llegada a la televisión

La ‘Urraca’ señaló a la hija de Gisela Valcárcel de ‘falsa’

Magaly Medina

Durante una entrevista en el programa de Youtube ‘Las Linares’, Ethel Pozo mencionó varios aspectos de su vida privada anteriormente desconocidos, como la poca presencia de Gisela Valcárcel durante su etapa escolar y sus inicios en los medios de comunicación.

Luego de viralizarse la entrevista, Magaly Medina no pudo evitar cuestionar el testimonio de la conductora de televisión en la más reciente transmisión de ‘Magaly TV La Firme’.

“Dice que sufrió mucho para entrar a la televisión, ¿cómo vas a sufrir hijita, que te hicieron?”, expresó la ‘Urraca’ con sarcasmo, pues asegura que Ethel Pozo es igual que su madre en ‘los gestos y las maneras’.

Recomendados

¿Tuviste que empezar barriendo los sets de televisión, yendo a comprar la fruta para el equipo de producción?, no sé, el café”, cuestionó la conductora. “¿Cómo vas a sufrir muchísimo si tu mami era la dueña de la productora?”, agregó.

Las revelaciones de Ethel Pozo sin duda molestaron a Magaly Medina, quien mencionó que no es correcto engañar a los televidentes, pues haber nacido en cuna de oro y aprovechar la posición de su madre no está mal.

“Hay mucha gente como tú que ha nacido en cuna de oro y no lo puede negar. Seamos honestos, […] no engañemos a los televidentes por favor con un plan de víctima que no te queda”, recalcó Magaly.

Ver desde el minuto 25:10

¿Qué reveló Ethel Pozo sobre sus comienzos?

Durante la entrevista que le realizaron a bordo de un auto, la hija de Gisela Valcárcel mencionó que en 2016 asistió al casting de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, pero fue algo que nadie se esperaba.

“Cuando le dije al productor que llegó de Brasil que la siguiente candidata era yo, todos voltearon y se sorprendieron, incluso mi mamá, porque ella sabía que yo quería ser actriz”, contó Pozo, quien posteriormente aseguró que si “hubiera sido fácil hubiera entrado a los 18 años”, mencionó la presentadora de 41 años.

Magaly Medina aprovechó para mencionar que los hijos de celebridades como ella y ‘La Gise’ lo han tenido todo. Incluso contó que su hijo Gianfranco Mendoza fue editor de su revista y jamás pensó en hacerle casting alguno.

“Pasa nomás defiende hijito tu revista también, ¿por qué vamos a mentir?” comentó. Además mencionó que de redactor, lo ascendió a editor y posteriormente como director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos