Entretenimiento

Yahaira Plasencia reveló porqué no tendría nuevamente una relación con un peruano

Después de su noviazgo con Jefferson Farfán la cantante no quiere vincularse amorosamente con ningún connacional

Yahaira Plasencia

Ya pasaron dos años desde que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán decidieron ponerle fin a su relación tras cuatro años de amores. Sin embargo, aún se pueden notar las consecuencias de la gran exposición pública que ambos sufrieron.

Durante una entrevista con Carlos Orozco a través de Youtube la cantante de 28 años aseguró que llevar un noviazgo ante el ojo público puede ser bastante complicado.

A lo largo de su carrera musical Yahaira Plasencia ha tenido que enfrentar múltiples rumores en relación con su vida sentimental. Es por eso que siempre ha tratado de mantener bajo cuerda ese aspecto de su vida, pero no ha sido fácil.

Recomendados

Con respecto a su noviazgo con el jugador de Alianza Lima, la fama de ambos los llevó a ser extremadamente cerrados con su relación, pues fue “muy mediática”. Incluso, desde que se formalizó su separación no le ha dado una nueva oportunidad al amor. “Estoy soltera dos años”, expresó.

Tras varios años de amores Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia no mantienen ni el más mínimo contacto y muchos menos amistad.

Yahaira Plasencia busca el amor fuera del Perú

Para tratar de mantener su vida sentimental fuera de las opiniones, la también bailarina aseguró que no volvería a tener una relación con un peruano.

“Si yo de repente conozco a alguien, prefiero que sea de afuera. O sea, Miami, República Dominicana, Puerto Rico... porque aquí no puedo”, afirmó.

Después de varios años dentro del medio artístico, Yahaira Plasencia aseguró que ya sabe sobrellevar las críticas.

“Yo he aprendido del negocio lo siguiente: que hablen mal o bien, pero que hablen. Ahora es como que: ‘Oye están hablando de ti’. Bueno pues, que hablen, porque igual es promoción y marketing”, mencionó la intérprete de ‘La cantante’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos