Entretenimiento

Brad Pizza y Lisandra Lizama: todas las excentricidades de la boda del año

Magaly Medina reveló nuevas imágenes del casamiento del polémico empresario.

El público peruano ha seguido de cerca una de las parejas más controversiales y polémicas de la farándula. Se trata del empresario y presentador Mauricio Diez Canseco, “Brad Pizza” quien llegó nuevamente al altar junto a su “leoncita”, la cubana Lisandra Lizama.

Para muchos se trató de una matrimonio con fines publicitarios, anunciado solo un mes y una semana después de conocerse. Pero ellos han defendido su relación y, contra viento y marea, celebraron la que ha sido considerada “la boda del año”, llena de lujos y excentricidades que caracterizan a esta mediática pareja.

“Es la cuarta boda. Te encanta casarte ¿no?, preguntó la controversial Magaly Medina, quien recibió al famoso en su programa estelar “Magaly TV, la firme”.

Recomendados

Uno de los detalles más llamativos de la boda de Brad Pizza y su leoncita, fue la limosina rosa que los trasladó al salir del festejo. “El rosado, la Barbie, el Ken, están de moda, pensé que te ibas a casar de rosado; dicen que el que tiene plata hace lo que quiere”, expresó la Urraca entre risas. El presentador peruano asentó y elogió el enorme vehículo que lo llevó a la fiesta.

Las paradíacas playas de La Habana, Cuba, sirvieron de locación a este matrimonio. El festejo se llevó a cabo en el local con amplios jardines y un puente techado sobre el mar donde la pareja recibió la bendición en su unión. Ella cn un largo vestido blanco y escote pronunciado, con su rebelde afro que le gana el apodo de “leoncita”.

Brad Pizza volvió a defender su relación con la cubana de 26 años de edad. “Es 32 años menor que tú”, exclamó la conductora. Él respondió de inmediato. “Magaly, no sabes la inyección de vida, de colágeno, que recibo de mi leoncita”.

En el brindis no faltó la champaña mientras los invitados alzaban sus copas por los nuevos esposo. Los grandes ausentes los hijos de Mauricio Diez Canseco, quienes al parecer no conocen a su nueva madrastra.

El peruano confirmó su enamoramiento por la joven peruana, y en modo jocoso, le extendió una invitación a Magaly Medina para su próximo matrimonio. “Ya con fecha la quinta boda. En la invitación, el nombre va a quedar en blanco, por el momento: 18 de mayo de 2024, me vuelvo a casar”., lo que desató risas de La Urraca. ¿La quinta será la vencida?

Tags

Lo Último


Te recomendamos