Entretenimiento

Así es el auto de Álvaro Paz de la Barra valorado en 100 mil y 120 mil dólares

El exalcalde ha sido visto en varias ocasiones a bordo de un BMW

Álvaro Paz de la Barra

Hace pocos días Magaly Medina reveló los estados de Whatsapp en los que Álvaro Paz de la Barra se descargó en su contra y de su esposo Alfredo Zambrano, luego que a través de Magaly TV La Firme saliera una nota en la que quedó al descubierto el “ampay” de una fiesta a la que asistió junto a varias celebridades peruanas.

Sin embargo, aparentemente lo que más le molestó al político fue que haya mostrado su auto luego que fue captado por las cámaras del popular programa.

Álvaro Paz de la Barra

Luego de confirmar que realmente el número perteneciera al exalcalde de La Molina, la ‘Urraca’ se dispuso a mostrar los ofensivos mensajes que este publicó y que quedaron a la vista de sus contactos.

Recomendados

“Magaly Medina sacó una pequeña nota de una de mis salidas mostrando el auto en el que salgo de alharaca. Celosa que su pingüino no tenga mis autos desde años, jejeje. Pobre acomplejada”, se lee en el inicio del mensaje.

“Si fuera ‘malo’ contaría cosas del ‘Pingüino’. Tranqui Magaly muchas amigas muchas te vendieron pero soy un caballero. Besos”, agregó.

Magaly Medina

Los mensajes de Álvaro Paz de la Barra le causaron indignación a la conductora, pues catalogó su lenguaje de “cutre” y de “baja estofa” por difamarla de cosas que no tiene prueba ni manera de comprobar. Por otro lado, le parece terrible que un exalcalde que se quería reelegir tenga tantos errores ortográficos.

Al final de los mensajes Álvaro Paz de la Barra mencionó que podría venderle un auto a Magaly Medina en el caso que tenga “fondos lícitos”.

En medio del gran revuelo que gira alrededor de la periodista y el político, muchos se preguntan cuál es el auto que en el programa de Magaly catalogaron como “alharacoso” y que despertó la furia del exalcalde.

¿Cuánto vale el auto de Álvaro Paz de la Barra?

El auto del esposo de Sofía Franco que despertó la polémica pertenece a la marca BWM y a la lujosa serie 640i valorada entre 100 mil y 120 mil dólares, aproximadamente entre 390 mil a 368 mil soles.

Su alto costo está justificado por ser un auto de alta gama y por contar con un motor de 4.395 cc. Sin embargo, el “naranja” que eligió Álvaro Paz de la Barra podría inflar su precio al tratarse de una edición especial o un color personalizado a su gusto.

Álvaro Paz de la Barra
Tags

Lo Último


Te recomendamos