Entretenimiento

Esta fue la reacción de Magaly Medina al comentario de Álvaro Paz sobre su esposo

La conductora no dudó en mostrar los ofensivos mensajes del exalcalde

En la más reciente transmisión del programa de Magaly Tv La Firme, la conductora compartió con los televidentes unos estados de Whatsapp de Álvaro Paz de la Barra en los que se pueden leer distintos insultos para Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano.

La disputa entre el político y la periodista data desde varios días atrás, cuando Magaly reveló a través de su programa un “ampay” entre el exalcalde de La Molina y varias celebridades peruanas en una fiesta que hasta el momento se había mantenido oculta.

Magaly Medina

Sin embargo, una vez más la presentadora de televisión recibió la información por medio del Chismefono y no dudó en compartirlo mediante las cámaras de ATV.

Recomendados

Según manifestó Magaly Medina en el programa del pasado martes 12 de julio, al recibir los mensajes anónimos se dispuso a confirmar si el número que publicó los estados en su contra pertenecía a Álvaro Paz. Finalmente ratificó la información y es por esa razón que decidió hacerlo parte de la reciente transmisión.

“Magaly Medina sacó una pequeña nota de una de mis salidas mostrando el auto en el que salgo de alharaca. Celosa que su pingüino no tenga mis autos desde años, jejeje. Pobre acomplejada”, se lee en el inicio del mensaje de Paz de la Barra.

“Si fuera ‘malo’ contaría cosas del ‘Pingüino’. Tranqui Magaly muchas amigas muchas te vendieron pero soy un caballero. Besos”, agregó.

Magaly Medina

En medio de la lectura de los “cutres” estados de Whatsapp que publicó Álvaro Paz –según confirmó la conductora- Magaly se mostró indignada ante la bajeza de un exalcalde, quien además de contar con graves errores ortográficos, también se dispuso a incluir a Alfredo Zambrano en una disputa ajena.

“Un exalcalde, que estaba postulando nuevamente, no puede tener esos errores y horrores ortográficos”, recalcó la “Urraca”.

“No sé a quién se refiere cuando habla de un pingüino, si cree que yo me voy a sentir mal porque define de esa forma a mi esposo, se equivoca, soy una mujer superada y con principios”, expresó Magaly.

Por otro lado, Paz de la Barra aseguró que puede venderle uno de sus autos “si tiene fondos lícitos”.

No le permito que se refiere sobre mis notarías y si tengo fondos ilícitos, yo no tengo notarías, esas son empresas de mi esposo, pero igual es muy bajo todo lo que dice usted”, concluyó Magaly, quien además le pidió que no se refiera hacia ella como Maga.

Ver desde el minuto 37:24

Tags

Lo Último


Te recomendamos