Entretenimiento

“Farsante”, “mentirosa” y otros “puñetes” entre Melissa Paredes, Gigi y Peluchín

En varios reportajes le demostraron a Melissa que entró en contradicciones desde que la ampayaron con Anthony Aranda.

Melissa Paredes continúa envuelta en una polémica increíble por su ampay y su divorcio. Estuvo en Amor y Fuego con Rodrigo “Peluchín” González y Gigi Mitre, y no faltaron los calificativos. “Ay Melissa, por favor, eres una farsante”, le dijo Gigi. “No te hagas la que cuando los demás van por el chicle ya tu vienes con el globo”, agregó Rodrigo en un momento de la conversación.

Round 1: “Te estabas pachamanqueando”

En el primer round de la pelea, Melissa contó que cuando la ampayaron con Anthony Aranda fue el primer beso que se dieron. Gigi le preguntó: “¿Qué sentías tú de dormir en la misma cama con Rodrigo Cuba mientras te estabas pachamanqueando con otro?”. Ella respondió: “Nadie se estaba pachamanqueando, ese beso del ampay fue el primer beso que nos dimos”. Gigi saltó: “Por favor no seas farsante”, y Rodrigo agregó “el primer beso con acomodada de calzón”.

Round 2: “Mientes tanto que no te acuerdas de lo que dices”

Melissa dio una versión sobre por qué seguían viviendo ella y el “Gato” Cuba en la misma casa. Rodrigo la interrumpió. “Mientes tanto, que no te acuerdas de lo que dices. Para mentir hay que tener cierta capacidad para recordar lo que se dice”, le señaló. Increpada por qué continúa hablando del tema, la compararon con Aldo Miyashiro y Oscar del Portal. “Ellos lo hicieron porque sus parejas guardaron silencio”, dijo Melissa.

Recomendados

Round 3: “¿Aceptas que tuviste una conducta deshonrosa?”

Gigi le preguntó si aceptaba que tuvo una conducta deshonrosa al besarse con Anthony Aranda. “Sí, tu le preguntaste a la abogada de él y ella te contestó”. Gigi siguió: “Yo creo que tu terminaste la relación con el ‘Gato’ Cuba porque ya venía algo con el ‘activador”.

Round 4: “Nosotros no mareamos a la gente, tu te mareas sola”

Melissa les dijo a los conductores: “me encanta como marean y manipulan a la gente”. Rodrigo le espetó, “nosotros no mareamos a la gente, tú te mareas sola”. Esto a propósito de una discusión sobre si la conducta deshonrosa se puede inferir que hubo infidelidad. “Dormían en la misma cama, no tuviste ningún respetito para tener un nuevo novio”, agregó Rodrigo.

La pelea continúo por casi una hora. Sobre Magaly Medina, Melissa se refirió como “la señora”, o “la vecina”. Luego comenzó a referirse a ella como Magaly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos