Vida y Estilo

Cusco: ¿Cuánto cuesta alojarse en el hotel “más escalofriante del mundo”?

lhnmh5ufu5a6fbxsvolxnp3ota.jpg publimetro.pe

El portal español ABC lo calificó como el hotel “más escalofriante del mundo”. Sin embargo, más de uno desafiaría el vértigo por pasar una noche en este hotel único. Sin embargo, como sabrán lo original suele no ser muy económico que digamos…

PUBLICIDAD

Como les decía, cada habitación es, en realidad, un módulo de paredes transparentes, suspendido a 400 metros de altura. Para llegar tienes dos opciones: o ir por el camino seguro (por vía ferrata y atravesar un puente colgante) o elegir la opción de los intrépidos y meterle con fe al zipline y llegar a la habitación en tirolesa.

El precio por persona de alojarse en el “primer refugio colgante del mundo”, cuesta entre S/.919 y S/.999 la noche (por persona) e incluyen transporte, guías, equipo, cena y desayuno.

“Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia”, según se explica en el portal del hotel. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho.

Tags

Lo Último