Entretenimiento

Siguen rumores sobre participación de Melissa Paredes en Al Fondo Hay Sitio pero ella lo niega

La polémica actriz ha sido voceada incluso por Choca Mandros para integrarse al elenco de la popular teleserie.

Melissa Paredes dice que “no va” a Al Fondo Hay Sitio. A medios locales la polémica actriz informó que no ha recibido “ninguna oferta” de la producción de la teleserie. La nueva temporada arrancó en América Televisión y comenzó con altos niveles de rating.

El productor general del canal de Pachacamac, Choca Mandros, fue el primero que mencionó la posibilidad de que Melissa Paredes estuviese en la producción. “Ella ya ha actuado y seguro que aportaría mucho a la producción”, comentó. El mismo Choca hizo un cameo como extra en el primer capítulo de la nueva temporada.

La actriz se ha mantenido tranquila y en silencio, pese a la casi permanente pelea con algunos presentadores de televisión, principalmente con Magaly Medina. Gigi Mitre, en Amor y Fuego, también difundió la especulación de que estaría la actriz estaría en la serie de América. Estaría interpretando a la villana. “Cuando uno ve las imágenes de la mujer cubierta de negro se pregunta si es ella, y mis seguidores también me consultaron”, dijo Gigi.

Recomendados

“Voy por más siempre”

“Soy de esas mujeres que si no tiene fuerza las saca de donde no las hay!!!! Que nunca se rinde! Que sigue a pesar de todoooo! Porque la vida se trata de eso, de caerte, levantarte, limpiarte y darle con más fuerza!!!!! Y al que le moleste que pena!!! Voy por más siempre!!!”, escribió Melissa en su cuenta de Instagram.

Apareció en las más recientes fotos con un espectacular vestido verde, con un pronunciado escote, cintura descubierta y una falda con abertura en la pierna. Melissa sigue conservando y cultivando su figura, que la mantiene como una de las modelos más solicitadas en el país.

Al Fondo Hay Sitio está en los primeros lugares de sintonía en el horario estelar. La nueva apuesta dramática de América Televisión tiene un sitio en el corazón de los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos