Entretenimiento

¡Volvió Al Fondo Hay Sitio! Estos son los memes más divertidos que dejó el debut

La teleserie de América Televisión arrancó este miércoles con novedades y personajes emblemáticos.

La gente comenta y las expectativas se cumplieron. Al Fondo Hay Sitio volvió a las pantallas peruanas este miércoles, con las aventuras de los Gonzáles y los Maldini. Teresita recibió el pony que siempre quiso y la serie de América Televisión no defraudó a los fanáticos que volvieron a reunirse junto al televisión.

Claro, el estreno de Al Fondo Hay Sitio dejó numerosos memes. Los usuarios de las redes sociales compartieron en múltiples oportunidades todo tipo de imágenes cómicas relacionadas con la trama y con lo que va sucediendo en la historia. Una de las características que más destacó es que la transmisión de este primer capítulo fue sin cortes comerciales.

“10 minutos de Al Fondo Hay Sitio y ya es mejor que las cinco temporadas de De Vuelta Al Barrio”, escribió la usuaria @skinLuckyy, siendo uno de los comentarios más replicados en Twitter. También destacaron la amistad de Pollo Gordo y Joel Gonzáles, dos de los personajes más entrañables de la serie.

Recomendados

La emotiva dedicatoria de Magdyel Ugaz a la Tere

“¡Llegó el día! Recuerdo cuando me despedí de mi Tere hace 6 años, no imaginaba que la vida me tenía preparado este regalo. Reencontrarme con tus colores, tu juego, tus travesuras y esto sumado a compañeros con los que el trabajo se vuelve el patio del colegio donde somos niños y jugamos, y somos libres”, escribió Magdyel Ugaz en su cuenta de Instagram.

La actriz representa a la Teresita Collazos, uno de los personajes más queridos por la fanaticada de Al Fondo Hay Sitio. Magdyel acaba de estrenar la película “Encintados” y continúa su exitosa carrera luego de una larga aparición en De Vuelta Al Barrio como Susana Chafloque.

De lunes a viernes a las 8:30 pm Al Fondo Hay Sitio seguirá en las pantallas de América Televisión. Apenas termina Esto Es Guerra la familia peruana se reencuentra con una de las series más exitosas de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos