Estilo de Vida

Horóscopo: Inconformidad y emocionalidad, algunas de las reacciones de los signos tras las luna llena

Prestar atención en la comunicación será clave para salir victoriosos de estos días

Luna Llena
La luna llena dejó las emociones a flote Foto: Griffin Wooldridge

La llegada de Mercurio Retrógrado y la energía que dejó la Luna Llena en general nos invita a hacer una pausa y dejar a un lado el ajetreado ritmo de vida.

PUBLICIDAD

Para evitar confusiones y malentendidos será mejor respirar antes de hablar para no mostrar una imagen errónea de nosotros. Así que la paciencia sin duda será la palabra clave hasta el 2 de octubre.

Luna llena
Hablar impulsivamente será contraproducente Foto: quokkabottles

La energía según tu signo

Aries

La comunicación no fluirá de la mejor a manera, así que ante cualquier tentación por caer en conflicto lo mejor será evitar. En estos días donde las emociones van a estar a flor de piel es recomendable mirar hacia adentro y dedicarse tiempo a uno mismo.

Tauro

La energía no está apta para tomar decisiones importantes y con grandes repercusiones, así que antes de embarcarte pon en orden tu vida y tus finanzas y no te dejes llevar por la emoción del momento.

Géminis

Aunque nunca es bueno hablar desde la impulsividad, este momento es mucho menos propicio para hablar de más. Pese a que la energía conspira a favor de la conexión con los amigos y las amistades, si te molesta algo de alguien lo mejor será esperar para transmitirlo.

Cáncer

La emocionalidad va a estar más presente que nunca, pero depende de ti quedarte nadando en ellas o sacarlas. ¿Cómo podrías desprenderte de ellas? distráete, diviértete, actívate en actividades nuevas. Utiliza el momento a tu favor.

Leo

Ante la hiperactividad lo mejor será el descanso. Evita grandes planes y responsabilidades por unos días y toma tiempo para hacer una introspección.

Virgo

Similar a la energía de Leo, durante este torbellino de emociones es recomendable darles un stop a los compromisos para poder tener tiempo de ocio que aunque no sea de tu agrado es necesario para mirar hacia adentro.

Instrospección
La instrospección será clave en estos días Foto: Tom Fisk

Libra

Parte de la energía que trajo la luna llena y mercurio es sentirse saturado, por lo que es momento de reflexionar sobre las rutinas que hemos adoptado y los vínculos que ya no están en nuestra misma sintonía.

Escorpio

Es momento de evaluar lo que te hace bien y lo que no, así que saca tus conclusiones con practicidad y sin presionarte, pues la proactividad no fluirá como siempre.

Sagitario

En este tiempo organiza bien las ideas y los proyectos que quieres desarrollar sin dar un paso al frente. Aunque sientas las emociones apoderándose de ti, evalúa todo antes.

Capricornio

Deja que el sentimentalismo fluya sin resistirte a él, pues no eres el único. Busca un equilibrio entre la razón y la emoción para transitar estos días de la mejor manera.

Acuario

Adiós a lo que no funciona y bienvenido a nuevas rutinas que te acerquen a tu propósito. No le huyas a la introspección y mucho menos a la intuición.

Piscis

La inconformidad y la exigencia puede generar ciertos episodios de conflicto, así que trata en lo posible de no dejarte llevar por los sentimientos y piensa antes de manifestar. Hablar precipitadamente podría ponerle fin a varios asuntos y no de la mejor manera.

Tags

Lo Último