Entretenimiento

“Esto es guerra”: el tiempo no pasa en vano para estos concursantes

Estos famosos repiten en la competencia después de una década, ¿regresan con la misma energía?

Esto es Guerra 10 años

La rivalidad está a la orden del día, la irreverencia también. Los participantes de “Esto es guerra 10 años” lo saben, pues en su gran parte repiten la experiencia después de una década. Esto ha sido notorio para los fanáticos, que no desaprovecharon para detallar algunos cambios que son evidentes en ese grupo de celebridades. Conoce cuánto se han transformado con los años.

Melissa Loza

Esta “guerrera histórica” fue uno de los primeros rostros conocidos en aparecer en la nueva edición de la competencia. A sus 48 años, la deportista y bailarina es madre de dos niños. “Ella es la cábala de todos nosotros, no podía faltar”, expresaron los anfitriones mientras que el público reparaba en los cambios en su rostro en medio de rumores de botox y el paso por el quirófano, aunque destacaron lo bien que se conserva.

Paloma Fiuza

A sus 38 años es una de las participantes con más experiencia en el reality peruano. Tras un viaje a su natal Brasil por motivos personales, la estrella de televisión regresó a Perú para la nueva edición del popular programa donde es considerada una de las favoritas.

Recomendados

Rafael Cardozo

El modelo peruano regresó en la décima edición del programa donde ha protagoniza varios momentos polémicos. A su llegada comenzó lanzando dardos a varios de sus compañeros y con una promesa que sonó más a crítica para el reality: “En 2021 vi cosas que no me gustaron, vine a arreglar la situación”, dijo el famoso pareja de la presentadora Cachaza.

Rosángela Espinoza

“Habacilar” fue su primer programa en la televisión peruana y de ahí comenzó a sumar varios proyectos siendo Esto es Guerra uno de los más comentados en su carrera. Ella es uno de los rostros más conocidos en en este reeencuentro que podría ser el último considerando la urgencia de “refrescar” el grupo de competidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos