Entretenimiento

El Gran Chef Famosos baja edad máxima de competidores para tercera temporada: el mayor tiene 51 años

Rocky Belmonte es el mayor de los concursantes. ¿Quieren evitar lo que pasó con Henderson y Santy?

Jimmy Santy, Rocky Belmonte y Jorge Henderson.

La renuncia con pataleta de Jimmy Santy en la segunda temporada de El Gran Chef Famosos fue un hecho que marcó la historia de la competencia de Latina. Ya en la primera temporada Jorge Henderson había desertado en las primeras de cambio. Para la tercera temporada bajó el tope de edad: el mayor tiene ahora 51 años y es Rocky Belmonte.

Jimmy Santy también se descompensó en medio del programa por una subida de presión arterial y siempre argumentaba su edad para quejarse de las recetas o tareas. Jorge Henderson dijo, al renunciar, que no tenía edad para el programa.

Te puede interesar: Se resignan a que Josi Martínez esté en El Gran Chef Famosos pero le piden que modere su voz: “No grites”

En el primer grupo ya confirmado, Rocky Belmonte encabeza la mayoría de edad con 51 años. Le siguen Leslie Stewart con 50 años, Mariella Zannetti con 47 años, Santi Lesmes con 45, Sirena Ortiz con 27 y cierra Josi Martínez con 19. Justo este influencer y tiktoker es el menor de toda la competencia.

Las edades del segundo grupo

Aunque no está confirmado, el segundo grupo también se filtró. La mayor de ese grupo y la segunda en la competencia es Milene Vázquez, con 49 años, seguida de Armando Machuca con 47 al igual que el “Loco” Wagner, Beatriz Martínez, la “Herbolaria del Pueblo”, con 34 años, Mayra Goñi con 30 años y cierra Fátima Aguilar con 29 años.

El salto desde las redes

Así como Peláez y Nelly Rossinelli saltaron desde las redes a la pantalla de El Gran Chef Famosos, los fans también celebran el paso de otras figuras. En particular, Josi Martínez quien desató una polémica por su entrada al show. “Me encanta que le estén dando la oportunidad a gente de Tiktok, es necesario refrescar la pantalla de tv con estos nuevos entretenedores”, aportó Rosa María Muñoz en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos