Entretenimiento

“La única rescatable”: Mariella Zanetti toma la delantera y la vocean favorita en la nueva temporada de EGCF

Los primeros confirmados para la nueva edición causaron malestar entre los seguidores.

La actriz cómica Mariella Zanetti ya tiene club de fans en El Gran Chef Famosos.

Los fogones no descansan en Latina Televisión. Apenas culmina la segunda temporada de El Gran Chef Famosos y un nuevo grupo de artistas tomará el relevo para la nueva edición que ya tiene fecha y hora de estreno: este 14 de agosto a las 8:00 p.m.

Un primer sobresalto se notó entre los seguidores ante la posible salida del anfitrión José Peláez, quien finalmente confirmó su continuación en el formato. Luego se filtró la primera lista de voceados causando un malestar en las redes donde rechazaron la inclusión de Tiktokers y chibolos.

@mariellazanetti

Un poco de humor para tantas cosas feas q estamos pasando en el pais 🙌🏼

♬ sonido original - Vika

La actriz cómica Mariella Zanetti está en el grupo de confirmados que demostrará sus habilidades culinarias, uno de los pocos nombres que fue bien recibido por la audiencia. Este talento de JB en ATV se libró de las críticas crueles, y por el contrario, la vocearon como una de las favoritas.

“Es mi única favorita”, se leyó entre los comentarios. Otros se sumaron: “El único rescatable es Mariella Zanetti. Con el último tiktoker la fregaron”, “Mariella es mi única favorita de este grupo, me alegra que Peláez haya continuado hace que los demás participantes que no me agradan pasen a segundo plano”, opinaron en las redes sociales.

Zanetti ha sido elogiada por su carisma, también por la sencillez en el mundo 2.0. Muchos recuerdan el apasionado beso que protagonizó en el programa de humor con el recordado actor Diego Bertie durante un divertido reto de actuación.

El programa de Jorge Benavides recreaba entonces una escena de “Cosas del amor” donde varias trataron de imitar el personaje de Maricarmen Regueiro pero Zanetti demostró sus habilidades frente a las cámaras y resultó la ganadora en esta prueba.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Santy “desnuda” a El Gran Chef Famosos: Señala “injusticias” y se va con todo contra Javier Masías

¿Una nueva oportunidad?

Los primeros seis concursantes de la tercera temporada de El Gran Chef Famosos fueron revelados. Estos son: Leslie Stewart, Sirena Ortíz, Santi Lesmes, el expresentador Rocky Belmonte, Mariella Zanetti y el tiktoker Josi Martínez, quizás el más criticado de esta edición.

Pese al rechazo que generó el famoso de las redes, otros salieron en apoyo y pidieron calma antes del estreno. “Me encanta la idea que este programa capture la atención de todas las generaciones ..! Estrategia ? Claro que sí ..! Lo amo , en casa hay abuelitos , adultos , adolescentes ,niños...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos