Entretenimiento

Ni 79 ni 81: la verdadera edad de Jimmy Santy que aparece en su DNI y que reveló Magaly Medina (VIDEO)

El cantante renunció a El Gran Chef Famosos y publicó un extenso comunicado atacando a Javier Masías y a la producción

Magaly Medina y Jimmy Santy

El día que Jimmy Santy encaró y le dio un cachetadón a Melcochita en el programa de Magaly Medina quedó en la historia de la televisión como uno de los más vergonzosos de la televisión peruana. El cantante ha vuelto a ser tendencia a raíz de su salida abrupta de El Gran Chef Famosos y del comunicado que publicó y uno de las dudas de los usuarios es saber qué edad tiene en realidad.

El cantante dijo varias veces en el programa, e incluso durante su renuncia, una edad. “Tengo 79 años y esto no me hace bien”, explicó al momento de renunciar. Sin embargo, en el comunicado escribió, en varias oportunidades, que tiene 81 años. ¿Cuál es la edad que aparece en el DNI de Jimmy Santy? Magaly lo reveló en el programa con Melcochita y puedes verlo en este enlace.

Te puede interesar: Jimmy Santy sobre Javier Masías de EGCF: “Mostraba su verdadera personalidad en sus gestos”

Recomendados

Como muchos pueden recordar, Melcochita había hecho un mal chiste sobre Jimmy Santy en la televisión. El cantante respondió en una entrevista, mostrándose ofendido y Magaly fue mucho más allá, sentándolos casi frente a frente en un programa especial. Jimmy llamó a Melcochita “corriente” y “callejonero”.

“Él es mayor que yo”

Quizá el humor que ha acompañado a Melcochita durante toda su carrera es bastante agudo y a muchos no gusten. Uno de ellos es Jimmy Santy, quien acusó el golpe y la provocación constante de Melcochita durante el programa. “Yo no lo voy a demandar, le voy a dar un puñete”, dijo Santy y casi que lo hace.

Melcochita dijo entonces que no quería hacerle nada a Jimmy por la diferencia de edad. “Él es mayor que yo”, señaló. Magaly entonces buscó la edad de Santy en el DNI y reveló que nació “en 1947″. Por tanto, el cantante no tiene ni 79 años, como declaró varias veces en el show, ni 81 como escribió en el comunicado. Tiene entonces 76 años recién cumplidos el 5 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos