Entretenimiento

Santi Lesmes se aleja de Arriba Mi Gente y especulan sobre su salida: “No vuelvas, por favor”

En redes hablan sobre la ausencia del animador español en el programa Arriba Mi Gente.

Santi Lesmes

Desde hace días se viene especulando la salida del presentador Santi Lesmes del programa Arriba Mi Gente, transmitido por Latina TV. Los seguidores comentaron en redes sociales la ausencia del conductor español y preguntaron cuándo volvía al espacio matutino mientras que otros le rogaron que no apareciera.

“¿Por qué no sale @santi.lesmes dónde está? Se le extraña”; “Son lo máximo todos, pero ya me sacaron a Mathy, que se le extraña muchísimo y ahora no veo a @santi.lesmes. Santiiii regresa ya”; “Y Santi cuándo vuelves al programa, no te vemos”, “Cuándo vuelves al programa Santi, se te extraña! escribieron los internautas en la cuenta de Arriba Mi Gente en Instagram.

Te puede interesar: Seguidores reaccionan a supuesta indirecta de Melissa Paredes en TikTok: “Igual que tú, falsa”

Recomendados

Aunque se encuentra alejado de las pantallas, Lesmes sigue activo en las plataformas digitales y recientemente publicó unas fotografías del antes y después de un tratamiento facial que lo ayudó a bioestimular su propio colágeno, luciendo un rostro más rejuvenecido.

“Con razón no estás en el programa, ya vuelve Santiiiii, se extraña tus locuras y sobre todo ver como reniegas, pobre Kary”, le escribió la usuaria @lizbetleccamarquez.  “De razón que no se lo veía en el programa, bien por él, gracias por estas recomendaciones”, mencionó Ana Margarita Chávez. Algunos indicaron que el animador se encontraba de vacaciones y posiblemente regresaría al programa.

También hubo reacciones en contra de Santi, a quien le suplicaron “no volver” al magazine. “Ya no vuelvas, por favor”, dijo @artour.qr mientras que @aamel.1011 señaló: “Con esos 3 conductores súper bien, más que suficiente”, refiriéndose solo a Maju Mantilla, Karina Borrero y Fernando Díaz, quienes están dirigiendo el programa.

No es la primera vez que a Santi Lesmes es cuestionado por su talento para la animación. Cuando hizo el video promocional de Jirón del Humor con Jhonny Carpincho se ganó las críticas del público. “Por que le dan mucha ventana a ese español que no tiene ningún mérito para estar ahí”, expresó @chipana_1993.

Tags

Lo Último


Te recomendamos