Entretenimiento

Piden a Josi Martínez no entrar a nueva temporada de El Gran Chef Famosos: “Vas a malograrla”

El comentarista de espectáculos Ric La Torre comentó el por qué el tiktoker puede entrar a la tercera temporada

Josi Martínez en El Gran Chef Famosos.

La nueva temporada de El Gran Chef Famosos está confirmada y ya comenzaron a vocearse los posibles concursantes. Para esta tercera etapa se ha rumorado que habrá cambios en el jurado y que no estará Peláez como conductor, lo que ha causado molestia en los seguidores. También irrita a algunos que se rumore que Josi Martínez estará en la competencia.

Le piden que no entre: “Si entras al El Gran Chef Famosos todos apagaran la televisión, malograrás la temporada”, le dedicó Graciela Rosa Guerra. En Tiktok, @lapaltakwaii agregó: “Queremos gente preparada que tenga trayectoria, no un improvisado”. El usuario @diegoTL2.0 también apuntó: “Si lo traen, varios apagarán la tv porque no es ni gracioso”.

Te puede interesar: De TikTok a la pantalla grande: Josi Martínez y más tiktokers famosos

La apuesta por el tiktoker estaría enmarcada en lo que han hecho Latina y Rayo en la Botella. Nelly Rossinelli pasó del Tiktok a la pantalla, así como Giácomo Bocchio brincó desde su canal de Youtube. Peláez también ha sido una revelación en la conducción del espacio.

La defensa de Josi Martínez

Pero no todo ha sido palo para Josi Martínez. También hay quienes lo defienden, como el comentarista de espectáculos Ric La Torre. “Josi Martínez desde pandemia se volvió mega viral, ha sido nominado a los premios más importantes para creadores de contenido en Latinoamérica. Ha participado en algunas películas, así sea tres minutos, pero ha salido”, dijo.

La Torre destacó además que Martínez “representa a varias marcas importantes” y pidió esperar verlo en pantalla para después opinar. Los usuarios de Tiktok apuntan a que mejor sea Siibenito el influencer invitado a participar de la tercera temporada. Mayra Goñi y Rocky Belmonte también están entre los voceados para la continuación de la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos