Entretenimiento

Edwin Sierra corta con Pilar Gasca luego de 7 años de relación: “Primará el respeto y la admiración”

El locutor y humorista anunció la ruptura en simultáneo con la empresaria y modelo

Edwin Sierra y Pilar Gasca.

¡Nube negra sobre las parejas de la farándula lorcha! Una nueva ruptura se produce, ahora sin ampay. A horas de la decisión de Leisy Suárez de terminar con su pareja tras las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina, Edwin Sierra anunció la ruptura con su pareja, Pilar Gasca, en un comunicado simultáneo en sus Instagram.

“Queremos informarles que nuestra relación de pareja se terminó, pero la de compañeros, cómplices y amigos continuará por siempre. Primará siempre el respeto y la admiración mutua como hasta ahora después de 7 años”, escribieron, firmando ambos con sus nombres y la inicial de su apellido.

Te puede interesar: Leysi Suárez anunció ruptura tras ampay y Maju Mantilla fue la que salió más salpicada: “Eso no se tolera”

Recomendados

Previendo hate, Sierra y Gasca limitaron los comentarios en las publicaciones de sus redes. La pareja comparte algunos proyectos en común, pero queda clara en el comunicado que continuarán trabajando juntos. Pilar recibe decenas de comentarios y piropos en cada post que sube a su Instagram, además de crear contenido para Tiktok.

Pilar Gasca con 700 mil seguidores

En sus cuentas en redes sociales, Pilar Gasca tiene miles de seguidores pendientes de su contenido. Mostrar su cuerpo es una de las fortalezas de sus publicaciones, atrayendo a quienes disfrutan de sus bailes y su sensualidad. En Instagram tiene 681 mil seguidores, mientras que en Tiktok roza los 700 mil.

Hace menos de un mes, Pilar contó a Perú 21 que regresó de un viaje por Europa, que le regaló Edwin Sierra. Allí reveló que no vivían juntos. “Él tiene su casa y yo tengo mi departamento, pero casi siempre estamos juntos y así estamos bien”, dijo. No había planes en ese momento de hijos o matrimonio, pero se declaraba “muy enamorada”.

Edwin Sierra continúa con su trabajo en la radio y en la temporada de circos instaló uno propio en San Juan de Lurigancho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos