Entretenimiento

Las peticiones que le hacen al “Jirón del Humor” en medio de críticas en redes y poco rating

El público aún mantiene la fe de que el programa del Chino Risas repunte su humor en Latina Televisión

jiron del humor

Un mes ya ha pasado desde el estreno del “Jirón del Humor” y entre críticas, halagos, opiniones encontradas, y más, las redes también le han abierto la brecha a sugerencias para los productores. La audiencia de Latina Televisión apuesta a que el Chino Risas, junto a todos los comediantes, pueden mejorar la propuesta y alcanzar los puntos del rating soñado.

En su más reciente edición, el set de comedia contó con la visita de Bryan Arámbulo y Miguelito Barraza, pero el programa se ubicó entre los menos vistos con 5.6 puntos, dando ventaja a “JB en ATV” con 9.2 y dejando el trono al “El Reventonazo de la Chola Chabuca”, con 9.4 puntos. Ahora bien, los televidentes quieren seguir viendo al Jirón con otros invitados.

Te puede interesar: Jirón del Humor cumple un mes al aire y fanáticos esperan más del programa: “Faltan cómicas”

Recomendados

Desde la caja de comentarios, el usuario David Yarleque comentó “sería genial que hagan una parodia del narrador de cuentos. Ojalá lo hagan, sería divertido”. Por otra parte, hay quienes esperan ver otras caras conocidas. “Traigan a Edwin Sierra”, escribió otro seguidor recordando al comediante de “El cártel del humor” y “Qué Tal sábado”. ¿Aceptarán estas peticiones en el “Jirón Del Humor”? Seguramente esto contentará a sus fieles fans.

Jirón del Humor

¿”Juego sucio” de parte e la competencia del Jirón del Humor?

Entre otros mensajes en las redes, hay cibernautas que señalan que los programas que compiten por el rating envían a sus seguidores a llenar de hate al “Jirón del Humor”. “Siempre la competencia manda a sus fans a decir lo malo que es el programa. Pero para mí y mi familia estuvo buenazo”, comenzó diciendo el usuario @lagransangreoficial. “Todo se empieza de a poco, que sigan los éxitos”, concluyó.

Jirón del Humor

Sin embargo, hay quienes más bien creen que la televisión los censura y que su comedia no es tan divertida en pantalla. “Lástima que el programa no da nada de gracia. Ustedes son unos capos, pero cuando todo es improvisado no un guion. No se ve real, se ve forzado. Ustedes en las calles son un éxito”, sostuvo otro seguidor en una de sus publicaciones desde Instagram.

Jirón del Humor
Tags

Lo Último


Te recomendamos