Este año los disfraces de miedo no estuvieron en tendencia, pues fueron más las celebridades que optaron por llamar la atención con sensuales trajes de personajes de películas, superheroínas y hasta de policía.
PUBLICIDAD
Flavia Laos fue una de las que apareció con uno de los disfraces más populares de Hollywood y es el Leeloo del ‘Quinto Elemento’. Hace tan solo dos años atrás La Rosalía también decidió sumarse a la tendencia que no pierde vigencia.
Sin embargo, particularmente la cantante peruana eligió el más atrevido del personaje, pues cubre partes de su cuerpo con escasas tiras blancas que dejan mucho al descubierto.
Otra que se sumó los disfraces sensuales fue Susy Díaz, quien no perdió la oportunidad de resaltar sus curvas con un ceñido traje de ‘Gatubela’.
Sin embargo, para darle un toque más osado lo eligió con transparencias y un profundo escote que no dejó nada a la imaginación.
Paula Manzanal eligió personificar a ‘Campanita’ en este Halloween. Y aunque se supone que no debería ser sexy, la modelo logró darle un toque de sensualidad a su disfraz.
Fue un escotado vestido de seda en color verde el que resaltó las predominantes curvas de la peruana.
PUBLICIDAD
A la lista se sumó Pilar Gasca, quien ya de por sí está acostumbrada a derrochar lujuria en su cuenta de Only Fans.
En esta oportunidad la modelo se fue por la temática de la aviación y lució un sexy traje de piloto con medias de mallas, una mini camisa, el característico sombrero y una corbata roja.
Romina Dachoy es otra de las figuras que reciben grandes ingresos gracias al explícito contenido que comparten en Only Fans. Y puso en práctica sus dotes como modelo para derrochar estilacho con un traje de policía mucho más revelador que el de Magaly Medina.
Fueron una minifalda, un top de cuero y una corbata las prendas con la que Dachoy acaparó las miradas.
Otra de las modelos que se sumó a la tendencia de los disfraces sexy fue Fátima Segovia, quien prefirió ser una superheroína.
La estrella de OnlyFans optó por encarnar a ‘La Mujer Maravilla’, pero con un atrevido traje que dejó a más de uno boquiabierto. Aunque no fue el único, también se mostró como gatica en su cuenta de Instagram.