Entretenimiento

Las primeras críticas a La Casa de Magaly: no convence el formato y uno de los personajes

‘La Diva de Huacho’ sigue generando expectativas con su reality show de convivencia.

La Casa de Magaly.

A poco de la final de La Casa de los Famosos México, Magaly Medina se prepara con La Casa de Magaly, un reality show que promete juntar a 11 personalidades de Chollywood para apoderarse de las pantallas de ATV.

En medio de la incertidumbre, ‘La Urraca’ compartió algunos clips de las primeras disputas que se han vivido dentro de la majestuosa casa y por supuestos los rostros de algunos de los protagonistas.

Te puede interesar: Leysi Suárez anunció ruptura tras ampay y Maju Mantilla fue la que salió más salpicada: “Eso no se tolera”

La Casa de Magaly.

Integrantes de La Casa de Magaly

Entre los famosos que se pudieron reconocer están: Carlos Cacho, Alfredo Benavides, La Uchulú, Gabriela Serpa, Fiorella Retiz, Anthony Chávez, Andrés Hurtado, Patricio Suárez-Vértiz y Samahara Lobatón.

Pero de todos, hubo una personalidad en particular que no convenció con su presencia. Y se trata de la hija de Melissa Klug, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por sus enfrentamiento con el padre de su hija y por llamar “mentiroso” a su padre, Abel Lobatón.

“Me pareció ver a Samahara Lobatón o estoy mal?”, “Magaly critica duro a los que premian a los escandalosos ¿qué hace Samahara Lobatón en su reality?”, “Todo bien, pero ¿qué hace Samahara ahí?”, “Samahara hasta en la sopa, ya veremos sus malcriadeces”, comentaron.

@atv.pe

#MagalyTvLaFirme | ¡Dios mío cómo es posible este suceso! 👀 ¿Identificaste a todos? Y aún faltan algunos 😱 #LaCasaDeMagaly #magalymedina #ampay #tiktok ▶️ No te pierdas 'Magaly Tv La Firme' de lunes a viernes a las 9:45 p.m. por ATV y ATV.pe 💻 Y en simultáneo vía YT y FB Live 📲

♬ sonido original - ATV.PE

Aunque no fue ese el único detalle que no recibió el visto bueno de quienes esperan con ansias el estreno de La Casa de Magaly, el cual aún se desconoce. También se mostraron en desacuerdo con que el reality show de convivencia sea grabado y no en vivo como La Casa de los Famosos México.

“Ay, pero es grabado”, “¿Ellos van graban y vuelven a sus casa? Pensé que la gente podía verlos 24 horas, digo porque todos siguen con sus vidas”, “Debería ser como el de México, en tiempo real”, “Ya quiero ver, lástima que es grabado”, fueron algunas de las reacciones al adelanto donde reinaron los conflictos, chongos y confesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos